Por Andrés Cortés
12 junio, 2017

Un caso macabro.

Los asesinatos son actos que están condenados en todo el mundo tanto de manera legal como moral. Lamentablemente, las personas con mal en su interior no faltan y frecuentemente es posible ver hechos que involucran la muerte de seres vivos, como la de unos pequeños gatitos que han sido asesinados en Francia y el número de estos felinos muertos llega a los 200.

Céline, una residente de la localidad costera francesa de Saint-Pierre la Mer contó para The Times que ha sufrido la pérdida de 6 de sus gatos. Y lamentablemente no es la única. Durante las últimas semanas han aparecido muertos más de 200 gatos.

Visual Hunt

Según informa L’Indépendant, los informes de autopsia de los gatos asesinados habría entregados que estos fueron “envenenados” con diversos productos, entre ellos se hallaron perdigones, cannabis y líquido refrigerante.

VisualHunt

Actualmente las autoridades buscan al culpable o los culpables de este macabro e irracional hecho.

Es lamentable que el ser humano constantemente esté buscando formas de lastimar a los más indefensos sin motivo alguno. El sadismo que podemos ver en estos actos carecen de toda lógica y esperamos que los oficiales del gobierno capturen a los culpables.

Te puede interesar