El rescate llegó justo a tiempo ya que la falta de oxígeno de los pequeños era evidente.

En este mundo hay de todo, existen personas que prefieren tener una mascota que a un hijo, que la tratan de la mejor manera y que para ellos es lo más importante de sus vidas, como también, están aquellos desalmados cuya única intención es hacer sufrir a estos animalitos, o ‘quererlos’, pero una vez que en verdad requieren de ellos los dejan.

En Brasil, específicamente en Lagoa da Prata, una rescatista de nombre Josiane Almeida fue alertada respecto a una terrible situación: unos perros que fueron abandonados en una carretera de tierra, un sitio de difícil acceso y no tan transitado.

“Una de las peores escenas de maltrato que he visto. Si no tiene fuerzas no lo vea. Madre enferma con cachorros atados en una bolsa y arrojados en medio de la nada. Por lo visto hace mucho tiempo. Cachorros mareados y débiles debido a la falta de aire y madre sangrando mucho. Qué cobarde. Qué pecado pero Dios va a cobrar eso estoy segura. Miren hasta el final”.

La desconfianza de la perrita era notoria y entendible al comienzo, venía de ser agredida no esperaba que el próximo humano con el que se encontrara intentara salvarla. A primera vista vieron un cachorrito, al interior, otros tres chiquitos intentaban respirar, como si no fuera suficiente maltrato.

Facebook: Josiane Almeida

Josiane (que tiene 50 perritos rescatados víctimas de maltrato en su casa) los llevó con ella, les dio aire, espacio, alimento e hidratación. Tiempo después los llevó al veterinario, descubrió que la perrita madre estaba enferma con un un pequeño tumor maligno, a través de donativos han iniciado el tratamiento de la perrita quien ha respondido bien a la primera quimioterapia.

Facebook: Josiane Almeida

Por su parte los cachorros, gozan de excelente salud y ya juegan por todo el hogar de Josiane. Por más ángeles como esta chica que dedica su vida al mejor amigo del hombre.

Facebook: Josiane Almeida

Puede interesarte