Por Luis Aranguren
12 enero, 2022

Entre lágrimas y abrazos recogieron se reencontraron con la perrita, tras tanto tiempo de haber sufrido su pérdida.

La curiosidad no siempre mata al gato, en ocasiones mete en problemas a los perros también, pues se escapan y no saben qué hacer para regresar a casa. Y ese es el caso de Daisy, una perrita que fue encontrada a más de 1 500 kilómetros de distancia de su hogar, tras haber sido reportada como perdida hace 3 años.

Como era de esperar, su familia había perdido la esperanza, era mucho tiempo sin estar con ella y habían tenido un luto por su pérdida.

Fox59

Pero por suerte fue encontrada, cuando en el estado de Indiana apareció en la puerta trasera de la casa de una mujer llamada Tiffany Clay. La amable señora llevó a Daisy al veterinario a ver si tenía microchip, ahí fue cuando se sorprendieron al ver que debería estar en Houston, Texas.

“El martes pasado recibimos una llamada telefónica de Taylor y Tiffany diciendo que encontraron a nuestro perro en Marion, Indiana. Mark y yo inmediatamente dijimos: ‘Está bien, nos vamos a Indiana este fin de semana. Encontremos una niñera para nuestros hijos, y vamos a hacer un viaje de 16 horas para buscar a nuestra perra porque es nuestro primer bebé’. La teníamos antes de tener a nuestros hijos, así que la extrañamos mucho”.

–Katrina Skelton dijo a Fox59

Fox59

Estaban muy felices de poderla encontrar, no creían posible que después de tanto tiempo hubiese logrado sobrevivir a las calles y peor aún, que llegara tan lejos. Tan solo imaginar todo lo que tuvo que pasar para reencontrarse con su familia y encontrar alimento es duro para ellos.

“Significa todo para nosotros para que puedan ser felices, porque me gustaría que alguien me trajera a mi perro”, dijo Tiffany Clay, feliz de que aquella perra llegara a la puerta trasera de su casa.

Fox59

Los dueños comentaron que no tienen idea de cómo llegó tan lejos, inclusive tienen la hipótesis sobre que alguien se la llevó, sin embargo, siempre pensaron que estaba bien. Afortunadamente así fue y bueno, aunque pasaron 3 años, la pudieron volver a tener en casa.

Esta vez deberán tener más cuidado y enseñarla para que no se vuelva a escapar, sabemos que tiene habilidades de supervivencia bastante grandes.

Puede interesarte