Por Diego Aspillaga
17 septiembre, 2020

Los perros son criaturas llenas de amor y preocupación por sus dueños y este video lo demuestra. Si las imágenes de Aaliyah aullando por la ausencia de Emma no prueban que estos animales son en realidad “los mejores amigos del hombre”, nada lo hará. 

Emma y Aaliyah son almas gemelas. 

La mujer y su mascota son prácticamente inseparables. Desde que Aaliyah llegó a su vida, esta le ha alegrado todos los días y se han vuelto las mejores amigas.

@luchoandemma

Desafortunadamente, el coronavirus las obligó a separarse un par de días, lo que dejo a la perrita notablemente deprimida.

Eso, hasta que pudo ver a su humana favorita por videollamada luego de 3 días de distanciamiento, la mayor cantidad de tiempo que han pasado lejos durante todas su vidas.

“Te extraño, te amo bebé”, fueron las palabras emotivas de Emma Rueda para Aaliyah mientras esta estaba en los brazos del novio de la mujer, Luis. Al ver a su humana favorita, la perrita comenzó a aullar y a llorar por la ausencia de su dueña.

@luchoandemma

“Nosotros estuvimos lejos por tres noches. Esta fue su reacción cuando mi perrita me vio”, mencionan en la cuenta de Lucho y Emma en Tik Tok. A penas publicaron el video, este se volvió viral de inmediato, con más de 1,5 millones de personas emocionadas al ver la hermosa reacción de la mascota y el amor que sentía por su mejor amiga.

Afortunadamente, esta adorable pareja no estuvo separada tanto tiempo.

@luchoandemma

Luego de una semana de estar separadas, Emma y Aaliyah volvieron a reunirse, y e reencuentro fue tanto o más emotivo como lo fue la videollamada anterior.

En el mismo video se puede ver como Aaliyah apenas puede contener su emoción y se mueve frenéticamente al ver a Emma nuevamente.

El animal salta en sillones, se retuerce y mueve su cola a toda velocidad para demostrarle a su humana que la extrañaba mucho y que no iba a dejar que se separaran nunca más.

Los perros son criaturas llenas de amor y preocupación por sus dueños y este video lo demuestra. Si estas imágenes no prueban que estos animales son en realidad “los mejores amigos del hombre”, nada lo hará.

Puede interesarte