Por Monserrat Fuentes
28 enero, 2019

La pequeña sabía que no si no encontraba un lugar cálido iba a perder la vida producto del frío.

Para un perro sano ya es muy doloroso y peligroso ser abandonado en la calle, así que imagina lo que tuvo que pasar un can que fue dejado sin pelaje por culpa de la sarna en medio de una fría noche invernal. Durante el mes de enero un hombre del estado de Nueva York recibió a un especial invitado en su hogar, quien pedía ayuda a gritos.

«El 13 de enero, Penny apareció en la puerta de un buen ciudadano. Estaba claro que ella había sido abandonada en el camino y abandonada. Era una noche fría, y se suponía que había llegado a la puerta en busca de comida y calor«, relató la protectora de animales SPCA a We Love Animals.

SPCA

Estaba desnutrida, con sarna, y claramente necesitaba ayuda médica para sobrevivir. De no haber pedido ayuda probablemente no hubiese resistido durante mucho tiempo.

El hombre le abrió las puertas de su hogar, pero como podía tenerla se contactó con un refugio local para que se encargaran de ella y le buscaran un nueva familia. Pero la recibió esa noche y le dio el abrigo que tanto necesitaba.

SPCA

En el refugio la llamaron Penny y le dieron los cuidados médicos que su condición exigía y después de pasar dos meses en recuperación ya estaba lista para iniciar un proceso de adopción.

SPCA

Ya no pasará frío ni hambre.

Puede interesarte