Por Valentina Miranda
12 enero, 2022

Kaia vio en Leilani Wong la oportunidad de tener una casa y amor. “La vi caminando por la estación de servicio, se detuvo frente a nuestro automóvil y me miraba fijamente”, dijo la joven a The Dodo.

Los perritos callejeros han pasado gran parte de su vida en el abandono, sobreviviendo a su suerte en las calles de la ciudad. Más de uno tuvo dueño alguna vez, pero hay otros que nacieron sin un hogar.

A pesar de estas diferencias, los dos tipos de canes comparten las ganas de ser amados y recibir la oportunidad de ser acogidos por alguien que los quiera incluir en sus vidas. Dándoles una mejor situación.

Y es que algunos saben elegir a quienes serían sus futuros dueños, como le pasó a Leilani Wong, una mujer que durante un viaje por carretera en Stockton, ubicado en el estado de California (Estados Unidos), conoció a una perrita sin familia ni casa en una gasolinera.

TikTok: @leilaniwillden

Leilani estaba acompañada de su esposo y su can cuando la perrita se le acercó muy sonriente, aparentemente feliz. El animalito se puso a husmear en el auto de la pareja y no dejaba de observar a la mujer.

“La vi caminando por la estación de servicio, se detuvo frente a nuestro automóvil y me miraba fijamente. Y estoy golpeando mi mano en la ventana, tratando de llamar la atención de mi esposo, como, ‘¿Estás viendo esto?’ Luego comenzó a seguir a mi esposo por el auto”, detalló Leilani a The Dodo.

Entonces Leilani le preguntó a las personas que estaban cerca por el dueño, y resulta que el lugar era famoso por tener perritos abandonados que venían de distintos lados.

TikTok: @leilaniwillden

La perrita estaba decidida en seguir a la pareja, así que le dieron agua y comida. Este generoso gesto aumentó el interés del animal abandonado, ya que al parecer llevaba mucho tiempo sola.

Viendo que se había encariñado demasiado con ellos, el matrimonio decidió llevarla de paseo en el auto por la carretera, y quedársela hasta encontrarle un refugio, aunque fue bienvenida en casa y se encariñó más. Le pusieron el nombre de Kaia.

Instagram: @leilaniwillden

Como dijo Leilani al mismo medio, Kaia se mostró tímida al inicio, pero después se sintió más confiada y comió todo lo que quiso. “Ella es como un pequeño imán”, dijo la mujer a The Dodo.

La llevaron con el veterinario para vacunarla y prepararla para quien quisiera adoptarla, pero separarse de ella empezaba a complicarse, así que se unió oficialmente a la familia.

Instagram: @leilaniwillden

“Su personalidad ahora es amorosa, cariñosa, tierna, unida a ti. Ni siquiera puedes ir a otra habitación porque ella está allí contigo”, comentó Leilani a The Dodo.

Kaia no se equivocó en su elección.

Puede interesarte