Por Valeria Urra
2 agosto, 2022

La mujer que subió el video, explicó que el taxista no tiene con quién dejar a su perrita y no le gusta dejarla sola, así que decidió llevársela a trabajar y, quizá para ser de ayuda, “Chiqui” aprendió a recibir los pagos.

Seguramente en algún momento has visto cómo los perritos, de alguna forma u otra, ayudan a sus dueños a realizar ciertas tareas, ya sea llevarles algunas cosas que necesitan, avisar si algún índice de salud está malo, entre otras. Pero, ¿habías visto a un perrito que sea ayudante en un taxi?

TikTok @teresacastroavila

Una persona se dio cuenta de este divertido hecho, cuando tomó un taxi en Michoacán, México. El viaje transcurrió con total normalidad, pero cuando terminó y procedió a pagar, se llevó una gran sorpresa, pues no fue el humano que recibió el dinero, sino una perrita que estaba de copiloto.

Teresa Castro fue la mujer que se encontró con esta cómica situación y decidió compartirlo en su cuenta de TikTok para que muchos más pudieran verlo. “Como cuando te toca ayudar a tu papá para que salga para las croquetas”, indicó en el video.

TikTok @teresacastroavila

“Tome un taxi y llevaba a su perrita “Chiqui”; me comento el señor David (dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño”, agregó.

Los usuarios de la plataforma reaccionaron muy asombrados por la inteligencia de Chiqui, haciendo que el video tuviera cada vez más visitas. Actualmente, tiene casi 246 mil reproducciones, 34,2 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Te amo ‘perrito trabajador’. Chiqui representa el amor más puro que existe”, “Que no vea esto mi esposo porque se le metió la idea de que nuestro perrito debe trabajar para ganarse las croquetas jajaja” y “¡Que divertido! Con gusto me subiría a un taxi con perrito incluido, excelente servicio”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Puede interesarte