Estuvo angustiada mirando como intentaban salvarlo y esperando atenta a que su cachorro volviera a respirar.

Dicen que como el amor de madre no hay. Y al parecer no distinguiría especies, pues al menos un video así lo dejó demostrado luego de que una mamá perrita presenciara la reanimación de uno de sus cachorros nacidos hace poco tiempo muy preocupada.

Resulta que la perrita llamada Maggie había sido madre de 6 cachorros hace poco tiempo y aún no se acostumbraba del todo a cuidarlos.

Así que en un descuido, se acostó encima de uno de ellos y lo asfixió accidentalmente. Por suerte su dueño se dio cuenta y rápidamente tomó al cachorro -que había dejado de respirar- y comenzó a reanimarlo sobre el mesón de la cocina.

Newsflare @Lestersplace

En las imágenes se puede ver como el hombre lucha para salvar a la perrita bebé, a quien le habla y le estimula el pecho para que reaccione, sin embargo parece no haber respuesta.

Pero él no se rinde, no dejará que Maggie sufra esa terrible pérdida.

Newsflare @Lestersplace

Así, luego de darle respiración boca a boca, el cachorro empieza a reaccionar frente a la mirada de su madre que no se apartó de su lado en ningún momento y esperó paciente a que la ayuda de su dueño funcionara.

Minutos después se puede ver como la perrita logra tranquilizarse al ver a su cachorro respirar, y en un intento de buscar consuelo y agradecimiento, se sienta entre los brazos de su dueño mientras ambos supervisan al bebé.

Newsflare @Lestersplace

Y horas más tarde, la cachorrita se puede incorporar sin ningún problema a sus hermanos, y se muestra igual de enérgica que ellos.

¡Incluso toma leche!

Newsflare @Lestersplace

Mira aquí su intensa reanimación:

Sin duda Maggie estaba muy contenta de tener a su cachorro de vuelta y siempre tendrá claro que su dueño es un verdadero héroe.

Puede interesarte