Por Cristofer García
31 diciembre, 2020

En el video publicado en TikTok, se ve apreciar cómo la canina encuentra rápidamente el olor de su dueño y comienza a saltar de emoción. Él la recibe con amor.

Los perros cuando se integran a una familia, se convierten en uno más de ellos, por lo cual siempre que estén cerca de sus seres queridos no será tímidos para demostrar todo su amor y afecto. Tan solo con sentir su olor, enloquecen.

Así es el caso de esta peluda, que a pesar de ser ciega, ha desarrollado un olfato magnifico para poder identificar a su padre humano sin problema. De hecho, le tomó solo un par de segundos saber que él estaba tan cerca y fue hasta él de inmediato.

@markreed2009 / TikTok

De esta forma se pudo apreciar en un video compartido en la red social TikTok por el usuario @markreed2009, donde se puede ver cómo él está sentado en un jardín, mientras su perrita aparece en la grabación, intentando buscarlo.

“Cuando ella, de repente, huele mi esencia”, escribió Mark en la publicación. Lo siguiente que se ve es cuando la canina identifica el olor de su dueño y enloquece de inmediato.

@markreed2009 / TikTok

Al saber que él estaba ahí, comenzó a saltar de la alegría, girando su cabeza de un lado a otro, para terminar de detectar de dónde venía el olor que tan familiar le era. En ese momento terminar por encontrar la ruta hasta su padre y corre hasta donde está.

@markreed2009 / TikTok
@markreed2009 / TikTok

Después se puede ver el momento en que este tierno padre recibe a su perrita con mucho cariño. Al estar ya al alcance de sus manos, no duda en hacer cariño para hacerle saber que está con ella, aunque no pueda verlo. Le da unas palmaditas de amor.

Como se puede esperar en este tipo de casos tan emotivos, el video se hizo rápidamente viral en esta red social. Ya cuenta con 146.600 me gusta, 629.600 reproducciones y más de 1.000 comentarios de usuarios que murieron de ternura por esta relación de perro y humano.

Puede interesarte