Por Constanza Suárez
16 enero, 2020

Dumpling perdió sus ojos porque le causaban mucho dolor, pero ahora está bien y esperando por una nueva familia.

Cientos de animales esperan a ser adoptados en el mundo. A pesar de que son los seres más adorables de esta tierra, varios son abandonados por sus dueños en pésimas condiciones y pasan muchísimo tiempo en la espera. 

El viaje es difícil. Muchas veces estos animales están dañados física y psicológicamente y además deben soportar el rechazo. 

Unsplash

Dumpling, es una adorable labrador que abandonaron a los 10 años y sigue buscando un nuevo hogar en Australia. Además de la larga espera en el refugio Labrador Rescue, la perrita sufre de sobrepeso y es ciega. 

La organización publicó en su sitio web un anuncio en primera persona, como si fuera Dumpling, para encontrar una familia. 

Labrador Rescue

«No tuve el mejor comienzo en la vida, pero desde que me uní a Labrador Rescue mi vida ha cambiado. Lamentablemente, me dejaron en la perrera a los 10 años, ciega, con sobrepeso y sola. Tuve algunos cachorros a lo largo de los años y creo que mis viejos dueños ya no me necesitaban”, comenzaba la publicación.

En el mismo anuncio, Labrador Rescue contó que Dumpling es ciega porque perdió sus ojos, debido a que le causaban mucho dolor. “Ahora estoy libre de dolor y estoy listo para encontrar mi nuevo hogar para siempre” , escribieron.

Unsplash

Dumpling se lleva bien con gatos y otros perros y preferiría una casa sin escaleras. “Soy bueno con ellos siempre y cuando no me golpeen la cara, ya que a veces me sorprende … todo lo que hago es ladrarles”, especificaron. No tiene problemas en compartir su hogar. 

“Estoy bien si me dejan sola mientras sales, pero sería bueno tener a alguien en casa a menudo para que me haga compañía en mis años superiores”, agregaron.

Unsplash

Labrador Rescue describió a Dumpling como “extremadamente dulce, encantadora y afable” y que solo está buscando un hogar agradable para pasar sus días.

 

 

 

 

 

 

Puede interesarte