Por Cristofer García
11 enero, 2021

“Sinceramente ustedes me hacen pensar que el mundo no es tan malo. El proceso es largo pero no nos vamos a rendir”, dijo su madre humana, Kate Bonilla.

Cuando en las familias hay un miembro que está atravesando por un momento difícil, como lo es una enfermedad, es importante que el resto de los integrantes presten todo su apoyo y así pueda superarlo. Este ese el caso de Luna, una perrita que luego de ser diagnosticada con cáncer, sus seres queridos hacen hasta lo imposible para ayudarla a recuperarse.

Tal como lo informó en su cuenta en la red social Twitter la madre humana de Luna, están vendiendo muffins para poder costear los tratamiento de la peluda y de esta forma vuelva a recuperar su salud.

Kate Bonilla / Twitter

“Mi nombre es Luna y estoy vendiendo muffins para pagar mi tratamiento contra el cáncer. Ayúdame por favor”, escribió Kate Bonilla en una publicación en esta red social, donde se puede apreciar a la perrita junto a los pastelitos.

Debido a lo costoso que son estos tratamiento y a la falta de recursos, esta familia de Guayaquil, Ecuador, ha pedido ayuda a través de internet, pero no para que les regalen el dinero, sino para que compren sus productos y corran la voz de su emprendimiento. Afortunadamente, su historia ha llegado a muchas personas solidarias.

Kate Bonilla / Twitter

“Gracias a todos los que me están haciendo pedidos (…) sinceramente ustedes me hacen pensar que el mundo no es tan malo. El proceso es largo pero no nos vamos a rendir”, comentó Kate en otra publicación.

“Estamos infinitamente agradecidas con toda la ayuda y apoyo que nos han brindado. El día lunes le toca su primera ronda de exámenes, ya que también tiene las plaquetas bajas y tenemos que saber el por qué”, informó la joven.

Kate Bonilla / Twitter

“Después de los resultados hay que tomar un tratamiento de 15 días y por fin podemos empezar la quimioterapia. (Un) millón de gracias a todos los que se han preocupado y han colaborado con mi bebé“, agregó.

Kate Bonilla / Twitter

Luna se han vuelto popular en internet y tan solo su publicación ofreciendo los muffins ya casi alcanza los 75.000 me gusta y superó los 54.100 retuits. Esperan que todo salga bien para esta mascota.

Puede interesarte