Por Luis Lizama
16 septiembre, 2020

Acamparon afuera del refugio, esperando que les entregaran a Luna, la nueva y especial integrante de la familia.

Adoptar no es algo fácil. Es dar una nueva oportunidad, una  gran responsabilidad que implica mucho amor. Quienes lo hacen, se caracterizan por tener un corazón enorme. Pero no solo hablamos de la adopción en humanos, porque para darle la chance a un animalito, también se requiere de mucha bondad.

Esa misma generosidad es la que tiene una familia de Broken Arrow (Oklahoma, Estados Unidos), quienes esperaron por 27 horas a la hermosa perrita de la fotografía. Ella se hizo popular por tener una mancha negra con forma de corazón en su pecho. Acamparon afuera del refugio, por todo ese tiempo, a la espera de recibirla y llevarla a casa. ¡Formará parte de una bella familia!

Refugio de animales Broken Arrow

Llegó temerosa y con algunos problemas al refugio Broken Arrow. Es de “raza” border collie, con unas manchas negras muy particulares, sobre todo la que está en su pecho. 

La fotografía fue compartida en Facebook y recibió casi 30 mil interacciones. El refugio recibió muchísimas solicitudes para adoptarla.

Imagen referencial – Pixabay

Fueron muchas familias quienes la quisieron, incluso desde afuera de Estados Unidos.

Los afortunados miembros de la familia que a Luna, como la adoptaron, simplemente se enamoraron de ella. Acamparon desde las 8:30 de la mañana del día miércoles, unas 27 horas antes del momento en que la tuvieron en sus brazos.

Imagen referencial – Pixabay

Si bien el caso de Luna fue muy especial, por su particular aspecto, también hay muchos otros perros y gatos en el refugio. Todos muy bellos y cada uno con su propia historia y particularidad. 

Ellos también necesitan amor, tanto como la hermosa Luna.

Imagen referencial – Pixabay

Cada animal es importante y especial, más allá de su apariencia.

Esta pequeña adoptada sin dudas hará muy feliz a sus nuevos padres humanos, tal como todos los perritos que reciben una nueva oportunidad.

Puede interesarte