Por Constanza Suárez
5 agosto, 2019

De esta forma el par puede disfrutar de la aventura juntas. ¡No se separan nunca!

Las perritas Holly y Susie fueron abandonadas y pasaban sus días deambulando por la calle. Aunque no tenían un hogar, eran las mejores amigas, y se acompañaban en todo. 

Susie es ciega y sorda, pero disfruta del viento en su rostro. Por su parte, Susie es una rottweiler que debe usar silla de ruedas, ambas se ayudan y se acompañan a diario. Jamás podría estar sin ella. 

Facebook/Normasuniversum

Norma Miedema las vio tan unidas y quiso ayudarlas, así que hizo un dispositivo para que pudieran pasear juntas y que su lazo nunca se rompiera. Es que a pesar de que Susie no puede correr, eso no es un impedimento para ir en busca de aventuras con su compañera. Y a Holly está feliz de ser su chofer personal para pasar un rato juntas, así lo contó Norma en su cuenta de Facebook.

Facebook/Normasuniversum

El par fue captado dando una tierna caminata por las calles de Holanda. En este video las vemos caminar juntas, pero hay algo especial en esta caminata. 

Facebook/Normasuniversum

Mira el video:

¿No son estos dos perros simplemente adorables juntos? Holly y Susie hacen todo juntos: pasear, dormir y comer. 

Los animales pueden ser una gran inspiración para nosotros los humanos, además de alegrar nuestras vidas. Estos perros no dejarán que nada los detenga.

Facebook/Normasuniversum

 

 

 

Puede interesarte