¡Freddy Mercury tiene una competencia de cuatro patas!

Las mascotas suelen ser unos excelentes acompañantes en nuestros paseos. Por eso, solemos llevarlos a todos los lugares que podemos y ellos felices nos acompañan. Como esta perrita, que se veía que estaba acompañando muy tranquila a su dueña a algún lugar, y la sorprendió con un hermoso coro.

Lola es una perrita de raza Pastor Alemán que está descansando en el asiento trasero del auto de Annie, su dueña.

Ambas iban de paseo a Miami, Florida y la cachorra, de tanta felicidad, decidió dormir un rato para guardar todas sus energías para jugar más tarde, cuando el viaje finalizara. Sin embargo, jamás se imaginó la broma que le tendería su mejor amiga y que la convertiría en una cantante viral.

Youtube @Annie Aul

Resulta que como Annie conoce todos sus gustos, decidió poner la famosa canción “We are the champions” de Queen, que es la favorita de su mascota, para ver cuál sería su reacción.

En los primeros minutos del video, podemos ver como Lola sigue tranquila, casi sin reconocer que estaba sonando su hit más deseado. Pero a medida que la música va avanzando, y se empieza a acercar al coro, la perrita despierta sobresaltada lista para deleitarnos con su mejor solo de aullidos.

Youtube @Annie Aul

Rápidamente su dueña se integró al canto y ambas parecen estar dando una orquesta, incluso pareciera que la perra aúlla al ritmo de la canción.

Youtube @Annie Aul

Y pareciera que prefiere su “voz” a la de Freddy Mercury.

Claramente el video se volvió viral y puedes ver por qué:

Puede interesarte