Por Cristofer García
5 abril, 2021

Esta peluda, que además le falta uno de sus ojos, fue dejada a un lado en una casa en Brasil, pero afortunadamente activistas la encontraron a tiempo y ya tiene un hogar.

A pesar de los avances que se han alcanzado en materia de derechos de animales, gracias la trabajo de organizaciones y activistas, hay personas que no han aprendido que las mascotas importan tanto como cualquier otro integrante de la familia.

De hecho, hay quienes parecieran actuar con toda la crueldad para hacer sufrir a los animales de su hogar, sometiéndolos a condiciones precarias de vida, como la falta de alimento, agua e incluso libertad para moverse.

Bruno Lima

Este es el caso de una perrita la cual fue abandonada en una casa vieja y desalojada. Estaba amarrada al fondo del patio de esta vivienda en Brasil, la cual pedía ayuda de forma desesperada porque no contaba con comida ni agua para beber. Además, le faltaba uno de sus ojos.

“Sin agua y sin comida, (estaba) en condiciones precarias. Las imágenes ni siquiera necesitan una leyenda. Nuestro equipo realizó su rescate y lo remitió a la ONG Asociación Amiga de los Animales de Nova Odessa, no sin antes recibir un abrazo de agradecimiento. ¡Y todavía hay quienes dicen que no tienen sentimientos!”, dijo el activista Bruno Lima.

Bruno Lima

Lima, quien además es funcionario de la policía de este país suramericano, compartió en su cuenta en la red social Instagram el proceso de rescate de este peludo, el cual mostró agradecimiento al momento de ser sacado de este sitio lúgubre. Así se pudo evidenciar cuando abrazó a uno de sus salvadores.

Bruno Lima
Bruno Lima

“Esta princesa (del rescate que publiqué el sábado) ¡ya ganó un nuevo hogar! Ella eligió a Alan Leal de nuestro equipo como su nuevo padre. El abrazo que ella le da, tal como lo hizo el día del rescate, ¡dice cosas que las palabras no podrían expresar! Ahora queremos ayuda para elegir un nombre para ella”, comentó Lima en otra publicación.

Afortunadamente, a pesar de su triste pasado, esta perrita encontró la familia que tanto necesitaba.

Puede interesarte