Por Catalina Maldonado
19 octubre, 2020

Su cambio de vida fue radical: de pasar a vivir de la buena voluntad de quien la notara y con varias enfermedades a cuestas, hoy la perrita Delphina goza de una familia amorosa que le devolvió la ilusión.

Historias emocionantes de rescate aparecen todos los días, pero creemos que nunca es suficiente si de compartir el avance y la felicidad de nuestros amigos de cuatro patas se trata. Este es el caso de Delphina, una perrita que después de mucho tiempo recibió la familia que merece. 

A través del anunciante y voluntario desde hace 20 años, Arnaldo Rocha Neto, proveniente de Brasil, nos enteramos del rescate de esta perrita pues fue él mismo quien recogió a la cachorra luego de vivir a las fueras de un hospital.

Facebook Arnaldo Rocha Neto

Según cuenta Arnaldo en su Facebook, justamente la perrita se encontraba siempre frente al Hospital Delphina Aziz, quien dependía de la buena voluntad de quien la notara o de las personas de un puesto cercano para alimentarse cada día y sobrevivir a la indiferencia de la calle.

Una vez que Arnaldo decidió llevarla a casa, primero fue traslada a una clínica veterinaria en el mes de abril. Allí la perrita se encontraba con problemas de salud, muy triste y tímida, y es que su primera foto habla por si misma.

Facebook Arnaldo Rocha Neto

Sin embargo, y luego de varios meses, ahora el 15 de octubre Arnaldo subió una actualización de la pequeña que fue rescata en abril y ha encantado a sus seguidores pues la cara de Delphina es totalmente diferente.

Actualmente, la perrita de aproximadamente tres años, disfruta de un hogar cálido junto a sus dueños quien en la imagen aparecen montados en una motocicleta y donde la cara de Delphina no se puede disimular: dejó atrás la timidez y le dio paso a la sonrisa imborrable. 

Facebook Arnaldo Rocha Neto

Según mismo escribió el propio Arnaldo en la publicación, ahora Delphina se encuentra “feliz, saludable y viviendo la vida loca”. Además agregó que “el amor todo lo transforma” y es que no hay mejor ejemplo que el antes y el después de esta perrita para esa frase.

Esperamos que todos los perritos de la calle tengan la oportunidad que tuvo esta peluda amiga y por fin reciban todo el amor que merecen.

Puede interesarte