Por Alejandro Basulto
28 julio, 2020

En el video se pueden apreciar los pequeños y enternecedores ruidos que hacen sus crías pidiendo más cariño y protección.

Se ha repetido muchas veces lo adorables que son los perros. Unos animales increíbles, que destacan por ser la compañía ideal de toda persona, debido a que además de destacar por su lealtad, amabilidad y espíritu cariñoso y juguetón, también existen una variedad de razas, por lo que uno puede elegir al más indicado entre varios de estos canes para convertirlo en el compañero de toda su vida. Una decisión de la que nadie podrá arrepentirse, ya que estas mascotas destacan por regalar increíbles momentos, sean estos de diversión, de risas o hasta algunos muy enternecedores.

Valery Gryaznoy / Facebook

Y este último fue el caso de una perrita de raza salchicha o dachshund, que le quiso compartir un emotivo y tierno momento a su humana. Debido a que mientras esta joven se encontraba en su pieza realizando sus quehaceres, vino su can a acompañarla, pero no sola, sino que se echó a su cama con una de sus crías, agarrándola con sus patas delanteras para abrigarla, mientras sus otros cachorros se alimentaban. La acción enternecedora de esta perrita, rápidamente conmovió a la muchacha, que sacó su celular y empezó a grabar. Video que fue subido en la cuenta de Valery Gryaznoy, en Facebook, una cuenta dedicada a divulgar videos e imágenes de animales.

Valery Gryaznoy / Facebook

Los sonidos pequeños y dulces que realizaban sus cachorros realmente ablandaban a cualquiera. La escena, de por sí, no podía dejar de ser emocionante, por lo que sumarle esos pequeños ladridos que hacían las crías para pedir más atención y cariño por parte de su madre, hicieron de este momento uno que puede emocionar a cualquiera que lo observe

Y es que las estadísticas lo dicen, debido a que este video ha sido visualizado por casi 7 millones de personas, además de recibir más de 46 mil reacciones y ser compartido más de 151 mil veces. Su efecto en la gente ha sido tan fuertemente enternecedor, que de seguro muchos aún siguen pensando e imaginándose la dulce carita de la perrita mientras consolaba a sus cachorros.

 

Puede interesarte