Por Cristofer García
12 octubre, 2020

“Molly es una chica muy especial, con un gran corazón, y nos encantaría que finalmente encontrara la casa que se merece”, dijo la activista Celine Di Crocco.

Los perros abandonados solo buscan una nueva oportunidad para empezar. Por eso Molly no pierde la esperanza de ser adoptada, a pesar de llevar 11 años viviendo en distintas perreras. Solo aguarda a que llegue la familia indicada.

Este cruce de boxer lo único que quiere en este momento de su vida que alguien le den una oportunidad, ahora que comienza su vejez. Ha pasado toda su vida sin el calor de un hogar ni el amor de una familia, pero quiere que esto no sea para siempre.

Dog Trust

Conoce la crueldad de la vida desde que era solo una cachorra. Fue rescatada de las calles cuando tenía 8 meses de vida. Desde entonces solo ha conocido frías y amargas perreras.

Por ello, conociendo todo el lamentable caso de Molly, activistas a favor de los derechos animales así como organizaciones de esta área han emprendido una campaña para dar con la familia indicada para esta peluda.

Dog Trust

“Molly es una chica muy especial, con un gran corazón, y nos encantaría que finalmente encontrara la casa que se merece”, comentó Celine Di Crocco, gerente de la organización Dogs Trust, en Loughborough, Inglaterra, en conversación con Metro.

“Aunque lamentablemente no ha pasado mucho tiempo en una casa, Molly se ha quedado conmigo y era la invitada ideal”, agregó.

Dog Trust

“Se sentía perfectamente cómoda con todos los diferentes sonidos y olores, dormía en el salón por la noche y disfrutamos de un abrazo en el sofá por la tarde. Tuvo un comienzo realmente difícil en la vida, pero todos los perros realmente merecen una familia amorosa”, continuó.

Dog Trust

Los activista saben que no será un caso sencillo pero no se darán por vencidos hasta encontrarle un hogar pronto. Molly, debido a su condición, solo puede vivir con un máximo de dos adultos como máximo y sin otras mascotas o niños.

Dog Trust

“Cuidamos a todos nuestros perros hasta que llegue el momento adecuado para que regresen a casa con su propia familia, sin importar el tiempo que tarde, por lo que Molly estará con nosotros hasta que llegue ese día, pero nos gustaría pensar que su espera pronto llegara a acabarse”, expresó Celine.

Puede interesarte