Por Cristofer García
19 noviembre, 2020

“Fue tan dulce todo el tiempo que estuvimos allí para conocerla. Y ahora, ver lo emocionada que está de estar en casa nos hace muy felices”, dijo su madre.

A pesar de lo mucho que puedan esperar los perritos en los refugios para ser adoptados, afortunadamente la mayoría de ellos no pierden la esperanza de encontrar una familia. Por eso, esta peluda no se desesperó luego de pasar unos 990 días en albergues para animales. Llegó su momento.

Se trata de Charlize, una tierna pitbull que logró encontrar una familia que le abrió las puertas de su casa luego de estar más de 2 años en la sede de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Delaware, al este de Estados Unidos.

Delaware SPCA

Fueron unos 32 meses largos, durante los cuales esta perrita de 4 años esperó con ansias a Anna y Matthew, sus nuevos padres humanos. Estuvo 866 días en este refugio de Delaware, pero antes vivió en otras perreras, hasta por fin encontrar un hogar donde recibirá el amor que merece.

Delaware SPCA

Esta pareja acababa de comprar una nueva casa para empezar otra etapa en su vida y sentían que hacía falta un último miembro para llevar alegría a sus vidas. Así encontraron a Charlize, quien resultó ser la pieza perfecta de su rompecabezas.

Delaware SPCA

“No sabíamos cuánto tiempo había estado en el refugio hasta que la conocimos y, honestamente, no pudimos entenderlo. Fue tan dulce todo el tiempo que estuvimos allí para conocerla. Y ahora, ver lo emocionada que está de estar en casa y con la gente que la ama nos hace muy felices”, dijo Anna en conversación con Fox 29.

“Estoy feliz de que parezca que ya confía en nosotros. Es como si la conociéramos mucho más tiempo que nosotros”, agregó Anna.

Delaware SPCA

El refugio también está muy alegre de por fin encontrar un hogar para Charlize, después de una travesía larga en la cual la acompañaron.

Delaware SPCA

“Si bien siempre estamos emocionados por todas nuestras familias y animales afortunados, estamos especialmente emocionados por nuestra perra residente más antigua, Charlize, quien, después de 866 días con nosotros, fue adoptada hoy y pasará las vacaciones con su propia familia”, dijeron.

Puede interesarte