Ahora sus familiares la consuelan después de la partida de su mejor amiga.

Pareciera que las mascotas muchas veces intuyen y entienden todo lo que ocurre. Cuando estamos tristes se acercan a nosotros intentando consolarnos y no se apartan de nuestro lado hasta que nos ven más tranquilos… lo mismo sucede cuando notan enfermedades, o incluso muertes.

Al menos así quedó comprobado luego de que una perrita fuera grabada durante el funeral de su dueña, en un conmovedor acto de fidelidad.

Resulta que Melina, una perrita bóxer, solía vivir junto a su dueña Telma María en Brasil. Sin embargo la mujer enfermó hace un par de años de cáncer y aunque dio la batalla, no pudo vencerlo y falleció hace algunos días.

Youtube @NoticiasVitalicium

Su perrita parecía entender lo que ocurría, y se mantuvo a su lado durante todo el tratamiento del cáncer, intentando darle consuelo y alegrar sus días. Pero llegó un momento en que Telma María debió acudir al hospital, pues ya estaba muy grave… y su perrita parecía entender que se trataba del fin.

Así, luego de algunos días, cuando la mujer falleció y su familia organizó el funeral, decidieron que tanto para la dueña como para Melina sería importante tener una última despedida, así que llevaron a la perrita, quien supo perfectamente qué hacer.

Youtube @NoticiasVitalicium

Apenas vio el ataúd, se acercó como sabiendo que allí estaba su eterna cuidadora, y a modo de despedida, se puso en dos patas a su lado mientras duró la ceremonia fúnebre.

Youtube @NoticiasVitalicium
Youtube @NoticiasVitalicium

Sin duda su acto de fidelidad conmovió a todos los asistentes, quienes tomaron fotografías de la hermosa escena y luego las compartieron a través de redes sociales, haciendo que rápidamente se viralizaran y los usuarios aplaudieran el gesto de su mascota.

Youtube @NoticiasVitalicium

Melina ahora vive con los familiares de su dueña y poco a poco está aprendiendo a vivir sin ella.

Puede interesarte