Por Catalina Maldonado
18 marzo, 2020

Honey es el nombre de esta boxer rescatada al borde de su muerte y que ahora celebra que por fin tiene una nueva familia.

Cuidar de una mascota no es algo que se debe tomar a la ligera porque ellos solo vienen al mundo a entregarnos al mundo, y si nos hacemos cargo de alguno, lo mínimo que debemos hacer es devolverles eso con comida, cuidados y cariño.

Pero hay personas que aún no entienden este mensaje, y pueden dejar que dulces perros, como la pequeña Honey, fuera encontrada a un lado de una carrete a solo horas de su muerte en un estado totalmente demacrado. 

RSPCA

Eso indigno de sobremanera a la gente, y muchos compartieron la imagen de este inofensivo canino. Y es que su estado es digno de compartir debido a la irresponsabilidad de sus antiguos dueños. Sin embargo ahora está en perfecta condiciones.

Solo bastaron dos meses para que esta boxer se recuperara, gracias a los cuidados de RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals), una organización de caridad que promueve el bienestar de los animales. Y ahora ya pudo ser trasladada a su nuevo hogar definitivo. 

hhhhh

Pero las cosas para esta organización no quedan en este adorable final feliz para la perrita Honey, ya que ahora los investigadores están tratando de encontrar a la persona responsable, que incluso se le podrían vincular a otros casos de maltrato animal. 

La inspectora Jackie Hickman, quien lidera la investigación para descubrir quién dejó al perro que llamó Honey, dijo que está encantada con su progreso y el hecho de que ahora ha sido reubicada.

Puede interesarte