Por Valentina Miranda
22 junio, 2022

Isabella Savannah se convirtió en bióloga gracias a su esfuerzo y la ayuda que O’Hara le ha brindado por todos estos años, por eso la vistió con toga y birrete para subir al escenario juntas y darle el reconocimiento que también merece. “Lo logramos”, dijo la chica en TikTok.

Todos en la vida tenemos sueños por cumplir, y por eso dedicamos parte importante de nuestro tiempo para hacerlos realidad. Sea cual sea el caso, cuando llega el gran día no podemos dejar escapar la oportunidad de agradecerle a todas las personas que creyeron en nosotros y nos dieron su apoyo en cada momento, sobre todo en los más difíciles.

Así lo demostró Isabella Savannah, una chica que se graduó de su universidad luego de estudiar Biología por años, lo cual no habría sido posible de no ser por su esfuerzo y la ayuda que su perrita guía O’Hara le brindó al ser una persona ciega.

TikTok: my.eyes.ohara

La joven perdió gran parte de su vista cuando era una niña debido a una enfermedad, según Yahoo! Finance y gracias a la ayuda de más personas y O’Hara ha podido salir adelante.

Además de haber estudiado su carrera, Isabella comparte contenido en su cuenta de TikTok @my.eyes.ohara donde muestra imágenes y videos de su compañera canina y ella, además de educar un poco sobre su condición. Fue por este medio que Isabella quiso mostrar el gesto de agradecimiento que tuvo con su querida guía.

TikTok: my.eyes.ohara

Cuando llegó el gran día de la graduación Isabella se vistió con toga y birrete como dicta la tradición, e incluyó a O’Hara en en esta actividad colocándole la misma prenda.

Como se pudo ver en un video que publicó en TikTok, tanto ella como la perrita estaban más que listas para subirse al escenario y recibir su título universitario en las manos. “En 2018 comencé a estudiar Biología, pero no lo hice sola. Esta pequeña fue mi compañera, fue a clases conmigo y no creo que podría graduarme sin ella”, dijo en la publicación.

TikTok: my.eyes.ohara

Ambas fueron invitadas a subir al escenario para recibir el reconocimiento que merecían. Estaban tan felices por cerrar este ciclo, incluso O’Hara movió su cola de emoción. “Lo logramos, cariño. Lo logramos”, le dijo la chica a la perrita en el video.

El registro ha acumulado más de 1 millón de reproducciones en la red social, y en la misma oportunidad los usuarios aprovecharon de felicitar a las recién graduadas. “¡Felicidades! El movimiento de su cola y los aplausos rugientes fueron asombrosos. ¡Así se hace Bella y O’Hara!”, fue uno de los mensajes para el dúo en el post.

Mira el video a continuación.

Además este momento también emocionó a los seguidores de Isabella y O’Hara, ya que más de uno aseguró en TikTok que “Esto me hizo llorar”. Así mismo, la recién graduada aprovechó la ocasión para agradecerle a todas las personas por sus mensajes positivos y el cariño.

Puede interesarte