En solo segundos, demostró ser mucho mejor que un humano para este juego.

Aunque los gatos son considerados como los animales más curiosos, los perros tampoco es que se queden atrás… sobre todo los cachorros, que al igual que un bebé humano, todo les llama la atención y quieren comprobar de qué se trata.

Al menos así quedó demostrado durante una reunión familiar en la que todos estaban concentrados en un partido de baloncesto que transmitían por la televisión, cuando la cachorra de la casa, llamada Remy, se robó toda la atención por sus ganas de descubrir qué había sobre la mesa.

Resulta que para todos aquellos que no quisieran mirar la televisión, los dueños de casa habían organizado además un juego de Jenga en la sala de estar para que se entretuvieran. Sin embargo nadie parecía estar interesado, excepto la perrita de 5 meses.

Instagram @missremingtonbear

“Todos estaban muy concentrados en el juego, ya que era una gran jugada”, dijo la dueña de la perrita, Ashley Agapiou. “Pero no me importó mucho el juego, así que estaba viendo a Remy y la vi intrigada por el juego de Jenga“.

Entonces decidió grabarla cuando la vio husmeando cerca de la madera, convencida de que solo quedaría en eso, ya que es un clásico juego de habilidad mental y física que hasta a los humanos les parece difícil.

Instagram @missremingtonbear

Pero Remy estaba decidida a romper esa idea, y delante de todos, los dejó totalmente impactados cuando tomó la pieza entre sus dientes y la arrastró cuidadosamente hasta sacarla de la base construida y llevarla hacia el rincón donde guarda sus juguetes.

¡Y encima lo hizo como si nada!

Instagram @missremingtonbear

“Esta fue en realidad la primera vez que jugaron el juego de Jenga”, dijo Agapiou. “Así que Remy nunca había visto las piezas antes”.

Claramente después de haber tenido la fortuna de grabar la destreza de su mascota, subió su victoria a redes sociales donde rápidamente se hizo viral, recibiendo un montón de imágenes de otros dueños con sus mascotas intentando pasar la prueba.

Pero por ahora… Remy es la gran campeona.

¿No lo crees?

¡Sí que lo es!

Puede interesarte