Afortunadamente la rescataron, pero aún continúan buscando a sus cachorros para salvarlos también.

Los perritos que han sido parte de una familia y luego son abandonados tienen que aprender a sobrevivir por sí mismos. Pero como se vuelven inseguros, se les hace mucho más difícil y lo único que esperan es volver a tener a una persona que lo ame y lo cuide.

Por eso mismo esta perrita que fue abandonada en una gasolinera en Texas hacía lo posible por que alguien le diera un hogar.

Y afortunadamente se encontró con la persona adecuada.

Shannon Ackerman

Shannon Ackerman, una rescatista de perros, llegó a una gasolinera en Missouri City, Texas, para llenar su tanque después de rescatar a un husky y a sus dos cachorros, que habían sufrido un accidente en una tubería de desagüe al lado de una carretera.

Los llevaba a su casa para cuidarlos, pero cuando se detuvo a cargar gasolina, descubrió que había otra perrita que necesitaba su ayuda.

«Tan pronto como comencé a bombear gasolina, sentí que algo me lamía la parte posterior de la rodilla, lo que me asustó. Cuando miré hacia abajo, esta dulce y triste pastor alemán, que parecía haber tenido una camada, me miraba con una expresión como diciendo: ‘¿me ayuda por favor?’«, recordó la chica a The Dodo.

Whitney Hartman

Si bien no tenía espacio para cargarla en el auto, de todas formas intentó averiguar si tenía familia o alguien sabía qué había ocurrido con ella. Entonces el dueño de la gasolinera le contó que había visto el momento en que la habían abandonado, pero antes de poder detener el auto para enfrentarlos, sus dueños ya habían acelerado.

La perrita, que más tarde fue nombrada como Mercy, lloraba y se quejaba intentando subir al automóvil de Shannon, que no podía llevársela.

Consciente de que necesitaba ser rescatada, la chica condujo donde Whitney Hartman, otra rescatista y le pidió que fuera por la perrita. Ella enseguida fue a la gasolinera y no tuvo que hacer más que abrir la puerta para que Mercy saltara al asiento.

Whitney Hartman

Whitney revisó a su nueva copiloto para ver si tenía un microchip, pero solo halló un collar sucio sin identificación.

Sauver Des Chiens

La alojó una noche en su casa y a la mañana siguiente la llevó a Sauver Des Chiens, un hogar de acogida especial para pastores alemanes, donde la cuidarán hasta que encuentre una familia que quiera llevarla a casa.

Sauver Des Chiens

Aunque por ahora solo están concentrados en encontrar a sus cachorros, pues Mercy está muy confundida y los busca a menudo.

Puede interesarte