Por Alejandro Basulto
12 enero, 2021

La tierna cachorra llamada Goldie ha recibido una segunda oportunidad en la vida de la mano de los equipos de rescate de Fort Lauderdale.

La pobre can llamada Goldie a su corta edad había sido víctima de varios abusos en Fort Lauderdale, Florida. A esta adorable cachorra la mantuvieron en una pequeña jaula de alambre y sin ser correctamente alimentada. Estaba totalmente descuidada y con varias señales de haber vivido días muy duros y dolorosos. Sus piernas paralizadas, la columna vertebral deformada, la cola mutilada a causa de una amputación hecha en casa, además de una grave desnutrición, eran el lamentable legado de una vida llena de torturas y carencias.

“La habían dejado en un parque (…) Y un buen samaritano la encontró y se comunicó con nuestro equipo de rescate” .

– dijo April Lowe, madre adoptiva de Good Karma Pet Rescue, a WSVN

Fox 4 News

Pero después de haber sido negligentemente criada en el patio trasero de una casa, para luego ser un abandonada en un parque, el destino parecía tenerle preparado mejores días. Una segunda oportunidad para ser feliz. Ya que actualmente se encuentra en el centro de rehabilitación Athletix Rehab and Recovery, donde esta perrita está pasando por fisioterapia para poder volver a caminar nuevamente.

Fox 4 News

Tendrá que aprender a moverse por sí sola de cero. Un gran y difícil esfuerzo. Pero que en esta ocasión, lo hará contando con el apoyo, la ayuda y los cuidados que antes nunca tuvo. Hoy por fin tiene una mamá adoptiva que la adora y le dedica toda la atención que merece, además de que también cuenta con su fisioterapeuta, llamado Kyle, quien ha demostrado quererla mucho, junto con realizar un exhaustivo y profesional trabajo para lograr que esta cachorra vuelva a valerse por sí misma al momento de movilizarse.

Todavía le queda mucho camino por recorrer, y recuperarse después de haber sido víctima de negligencias y maltratos tan graves, no es fácil. Sin embargo, en esta ocasión se encuentra rodeada de personas que la quieren y que se esfuerzan día a día para que ella sea feliz. Gente que se preocupa por ella y que asegura que se recuperará totalmente tras ver su perseverancia y buena disposición para llevar a cabo sus jornadas de fisioterapia.

Puede interesarte