Dejar a un animal al borde de una vía transitada es casi como dispararle. Pero cuando parecía que todo iba a terminar muy mal, el final fue de película…

La historia de Fae parece esas películas en las que la protagonista sufre, cuando parece recuperarse le vuelve a pasar algo malo, pero al final todos son felices, algo así. Abandonada por su antiguo dueño que no la supo valorar, encontró amor en otros brazos.

Fae es una combinación de Chihuahua con otra raza, tiene 10 años y el destino la llevó al borde de una autopista para ver la muerte de cerca. Sin embargo, cuando no toca no toca, fue dejada al borde de la peligrosa autopista interestatal de California, una zona fría y plagada de vehículos que transitan a alta velocidad. Fue casi como dispararle.

Fundación Facebook / At-Choo

No obstante, mientras deambulaba por la ruta 605 uno de esos veloces vehículos se detuvo, era un hombre que vio a la perrita en dificultades y no dudó, la recogió y la llevó su casa, poco tardó en notar que tenía una edad avanzada y que había sido abandonada.

Fundación Facebook / At-Choo

La llevó con él a su casa con la intención de ofrecerle un nuevo hogar, pero para su sorpresa su esposa no quería a la perrita. Destrozado, el buen hombre tuvo que entregarla a los Servicios para Animales de Baldwin Park.

A pesar de sus 10 años no tardó mucho en encontrar un voluntario a largo plazo, un señor llamado Gåtor supo la triste historia y fue directo al refugio por ella. Consideró que era el regalo perfecto para su cumpleaños 50 y hoy posa feliz junto a su mascota.

Dejar a un perro en una transitada autopista es casi como dispararle. Pero cuando todo parecía que iba a terminar muy mal, su vida dio una vuelta total, no sólo pasa en las películas...
Fundación Facebook / At-Choo

Lo que pudo culminar trágicamente terminó siendo una hermosa historia que invita a la reflexión, hoy es un perro el que es dejado y para muchos es algo de menor importancia, pero las personas que tienen la sangre fría para abandonar a un animal que está en sus últimos años, son las mismas que no están en los momentos de apremio.

Fae's rescue story is nothing short of a fairy tale.

Fae's rescue story is nothing short of a fairy tale.

Posted by The Paw Family on Monday, January 7, 2019

Pasa hasta en las ‘mejores familias’ que cuando ancianos llegan a cierta edad, nadie quiere hacerse cargo de ellos. En las buenas todos, en las malas pocos, mientras más conozco a la gente más quiero a mi perro. 

Puede interesarte