Mientras lo pasea, va meciendo su cola de lado a lado, extremadamente feliz.

Todos los padres esperan con ansias a sus hijos. Y aunque aún no los vean, ya sienten que los aman… sobre todo los mamás, que los deben cargar en su vientre en la dulce espera hasta que nazcan. Por eso cuando por fin llega el día, no pueden esperar por que los demás los conozcan.

Y no solo es válido para los humanos, los animales también sienten ese orgullo por haber dado a luz a unas hermosas criaturas.

Al menos así lo dejó demostrado esta perrita Golden Retriever, que fue madre hace poco tiempo pero aún no se convence de lo hermoso que es su cachorrito. Por eso oportunidad que tiene de presentarlo a otras personas, la aprovecha.

Facebook @WoofWoofTV

Y un video captado por seguramente su dueño lo confirma, pues en las imágenes se ve a la mamá perra sosteniendo entre sus dientes el mango de una canasta que lleva a su hijo dentro, y lo pasea muy contenta por todo un pasillo.

Está claro que está orgullosa de ser la madre de ese bebé.

Mira aquí el adorable video:

Esperamos que después de que el cachorro crezca siga a su lado, pues muchos dueños de perritas prefieren vender a sus hijos o darlos en adopción por no tener suficiente dinero o tiempo para cuidar de ambos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que alejar a un bebé de la madre podría causarle a ambos mucha tristeza.

Y nadie quiere ver a un animalito sufrir por nuestras decisiones…

Así que si tienes una perrita y no quieres que tenga cachorros porque no podrás hacerte cargo, esterilízala a tiempo y todos estarán felices.

Puede interesarte