Por Lucas Rodríguez
11 marzo, 2019

Koda, de 2 años, se escapó de su casa en Canadá. Por suerte para ella, una escena digna de una película de Disney estaba esperando para ocurrir.

Perder a uan mascota querida puede ser tan estresante como tener que soportar un accidente de un familiar. Es porque para muchos de nosotros, las mascotas son parte de nuestra familia. Imagina a un hijo perdido es horroroso, pero a nuestro bello perro puede ser igualmente calamitoso. 

Pixabay

Esto fue exactamente lo que le pasó a Rachel Howatt y Clinton Subbick, los orgullosos dueños de Koda, una perrita husky de dos años. Aun joven y enérgica, además de teniendo ese carácter desquiciado que caracteriza a muchos husky, Koda terminó por perderse hace un par de años. 

Por suerte no pasó mucho tiempo fuera: a los tres días la pareja ya se había reunido con su mascota. Fueron clave para esto los anuncios e información que difundieron por todos los medios posibles. 

Facebook: Rachel Howatt.

Lo que no se esperaban los dueños de Koda, es que junto con su perrita, un cazador que se movía por el área cercana a su casa llegara con unas fotos de lo que estuvo haciendo Koda en su tiempo como perrita perdida. 

Resulta que había hecho un nuevo amigo. Uno bastante más grande que ella y coronado por gloriosas astas.

Facebook: Rachel Howatt.

El cazador usó su cámara para registrar estas bellas imagines que sacarían lo peor de la envidia de un creativo de Disney. Sin que nadie los empujara a ello, Koda se volvió la mejor amiga y compañera de un ciervo completamente salvaje. 

Facebook: Rachel Howatt.

Al principio era bastante difícil de creer, ya sabes, eso es lo que estaba haciendo durante todo ese tiempo, y no teníamos ni idea. En mi opinión, creo que es un perro tan extrovertido. Ella solo quiere ser amiga de todos.

–Rachel Howatt para NotasDeMascotas.

Facebook: Rachel Howatt.

Rachel publicó la historia de su muy sociable perrita por Facebook, donde recibió muchísima atención.

Puede interesarte