Por Catalina Maldonado
26 febrero, 2021

Aterrorizada y con mucha tristeza, fue como unas rescatistas encontraron a esta perrita recién abandonada por su familia en un contenedor de basura.

Situaciones lamentables de abandono de mascotas se registran día a día y al parecer aún hay personas que no han entendido el mensaje sobre la tenencia responsable de los animales y que ellos, en simples palabras, también son seres vivos al igual que nosotros que merecen respeto.

Ahora, contaremos el caso de abandono a un perrita en un contenedor de basura y sus tristes imágenes a la espera de aquella familia que la dejó. Así podemos generar más de conciencia con respecto al cuidado de los animales.

Alaina Rosenblatt

Resulta que dos mujeres fueron testigos de la desgarradora escena que protagonizó esta perrita, luego de que ambas la vieran totalmente aterrorizada y con tristeza sobre un sillón, como si estuviera esperando algo, de seguro para ver si volvían por ella.

Al acercarse notaron que la perrita había sido abandonada en el contenedor de basura junto con otras pertenencias de su antigua familia:

“Esta es una de las imágenes del rescate que acaba de ocurrir. Este perro fue tirado por sus dueños al contenedor junto con una silla y otras pertenencias y ha estado aquí día y noche esperando a que regresen”. 

— comentó Alaina Rosenblatt, una de las rescatadoras—.

Alaina Rosenblatt

Con la ayuda de Alaina y otra increíble mujer llamada Diahann Vega Ochoalograron sacar a la perrita de ese miserable lugar donde había sido abandonada y la metieron al coche de una de ellas para ponerla a salvo.

Alaina Rosenblatt

Luego de llevarla al veterinario para constatar su estado de salud, Alaina comenzó una fuerte campaña en redes sociales para encontrarle un excelente hogar a esta perrita que tanto sufrió debido a la crueldad de algunos seres humanos.

Alaina Rosenblatt

El abandono de mascotas debe ser un práctica que debe dejar de existir en el mundo. Si te ves complicado con la tenencia de un animal, siempre puedes acercarte a pedir ayuda a algún familiar o una protectora de animales para evitar que otra mascota termine en la calle.

Alaina Rosenblatt

¡No merecen sufrir así!

Puede interesarte