Por Cristofer García
22 junio, 2021

Aparecido de Fátima da Silva fue atropellado en Paraná, Brasil y tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras Lessie, su perrita, no se despegó de él. “Es mi perra guardián”, dijo.

A mediados de junio se volvió conocida la historia de una perrita que acompañó a su dueño en la ambulancia cuando este era trasladado a un hospital, luego de sufrir un accidente. Después de recuperarse, se reencontró con su fiel amiga peluda.

Este es el caso de la cachorra apodada “Nina“, la cual se ganó el amor de muchas personas en Foz do Iguaçu, en Paraná, Brasil, por su leal acción, al acompañar y cuidar de su dueño cuando este fue atropellado.

@bombeirospr_fozdoiguacu

Tanta era la insistencia de la canina por estar ceca de su padre humano que decidió quedarse en el hospital hasta que este saliera. Sin embargo, los trabajadores se dieron cuenta que no era el mejor lugar para una mascota así que el personal de enfermería se dedicó a cuidarlo y uno de ellos lo llevó a su casa mientras tanto.

La perra, realmente llamada Lessie, por fin pudo volver a estar con su dueño luego de varios días separados. Fue el propio enfermero que la cuidó quien la llevó hasta el hospital para que se diera el reencuentro.

@bombeirospr_fozdoiguacu

El padre humano de Lessie es Aparecido de Fátima da Silva, quien fue dado de alta la mañana del pasado 19 de junio. Ambos se extrañaban mucho y los funcionarios de salud no pueden estar más felices de presenciar este tierno encuentro.

G1
G1

“Es mi perra guardián. Me cuidó en medio de la calle, estaba acostada de lado. Me cuidó como una madre cuida a un niño. Solo tengo que agradecerle. Estuvo bien atendida y cuidada, ella es una niña de las flores“, comentó Aparecido según reseñó G1.

G1

De acuerdo a este medio local, el hombre en aquel momento se fracturó ambas piernas y sufrió una herida en su cabeza, por lo cual necesitó se trasladado de emergencia a un centro médico. No obstante, ya está en mejores condiciones y puede volver a casa acompañado de su fiel amiga.

Puede interesarte