Por Luis Lizama
22 septiembre, 2020

Su nombre es Remi y requirió dos cirugías en su mejilla izquierda. Afortunadamente pudo recuperarse y dejar atrás aquel traumático episodio. Hoy vive más alegre que nunca.

Los animales son seres inocentes, que no conocen la maldad y no sospechan del peligro que implican los humanos. Así ocurrió con Remi, que lamentablemente hizo noticia por ser víctima de la crueldad y el maltrato. A pesar de todo, hoy sonríe feliz, mostrando sus heridas y su inmensa capacidad para perdonar a las personas.

Hace unos seis meses fue encontrada con una terrible  herida de bala en su cara. Su mejilla izquierda estaba destrozada, por lo que el hombre rápidamente se puso en contacto con las autoridades. Requirió dos cirugías de urgencia, pasando un tiempo en rehabilitación, con un tubo para poder alimentarse.

Una vez sanada, fue puesta en adopción y encontró una hermosa familia, dejando atrás todo rencor y maldad. 

Gary Cosby Jr.

Su nueva madre humana es una estudiante de posgrado de la Universidad de Alabama (Estados Unidos). El caso de la pequeña Remi fue tan impactante, que incluso salió en las noticias, donde Julia se enteró del caso y decidió hacer algo. 

A finales de marzo pudo concretar su primera visita con Remi, quien inmediatamente la amó. Iniciaron una bella relación de amistad y se fueron a vivir juntas.

Gary Cosby Jr.

Fue casi amor a primera vista.

“El día que la conocí fue el día que la adopté. Como después de conocerla, fue como si esto estuviera destinado a ser .

Era muy dulce, pero también muy tímida. Se notaba que estaba traumatizada. Ella estaba un poco flaca. Ella estaba asustada. Se notaba que todavía estaba bastante ansiosa ”.

dijo Julia Davis a medios locales.

Gary Cosby Jr.

Pero Remi no es hija única, de hecho Julia tiene otras mascotas (que son realmente como sus hijos). Eso no fue para nada un inconveniente, ya que Remi se adaptó muy rápido a perros y gatos. De hecho se volvió muy cariñosa. 

Conoció el verdadero amor de una familia.

Gary Cosby Jr.

Así es como un alma pura y noble logra recuperarse, dejar sus heridas en el pasado y perdonar. Lo que aquel ser humano (si es que se puede llamar así) le hizo, no tiene nombre. 

Lo importante es que salió fortalecida y ahora vive feliz de la vida.

Puede interesarte