Por Cristofer García
12 mayo, 2022

“En invierno, si está agradable, ella saldrá a la calle a la entrada. Cuando ve la camioneta (de papá) ella solo empezará a dar vueltas y sale a correr”, relató Sara Fitzwater, esposa de Tim y también madre de Sadie.

La relación que existe entre una mascota y su dueño es algo quien solo ellos saben comprender. A veces se puede subestimar el amor que sienten el uno por el otro, pensando en que son simplemente animales, pero en muchas familias los peludos se vuelven un integrante más, tan importante como cualquier otro.

En ocasiones se desarrolla un vínculo tan fuerte que parecerá exagerado el cómo actúan los animales con sus seres queridos. Ese parece ser el caso de Sadie, una perrita mezcla de labrador que fue rescatada en Estados Unidos y ahora tiene una reacción tan tierna como impresionante con su familia.

Familia Fitzwater

Esta canina estará agradecida de por vida con su padre humano, Tim Fitzwater, quien la subió en su camioneta cuando la encontró abandonada en la carretera. Por ello, Sadie reconoce muy bien al hombre que le salvó la vida y también su vehículo.

Familia Fitzwater

Es por ello que cada día la perrita se sienta a esperar en la calle, frente a la casa, hasta que su padre regrese de trabajar. Así sea invierno y el tiempo sea adverso, la peluda sale a esperarlo hasta que vuelva. Cuando finalmente reconoce a la camioneta a lo lejos, empieza a correr en círculos muy ansiosa y le salta encima para jugar cuando lo tiene cerca.

Familia Fitzwater

“En invierno, si está agradable, ella saldrá a la calle a la entrada. Cuando ve la camioneta (de papá) ella solo empezará a dar vueltas y sale a correr“, relató Sara Fitzwater, esposa de Tim, en conversación con The Dodo.

Familia Fitzwater

Mientras, el padre agregó que “ella cuando ve me llegar sale corriendo hacia mí. Siempre trae sus juguetes y trata de convencerme de jugar con ella. Está conmigo siempre que salgo, está a mi lado corriendo a mi alrededor“.

Puede interesarte