Por Cristofer García
15 mayo, 2020

La Policía de Aylesbury informó que en cuestión de días dieron con el paradero de la peluda. Ya no hay más angustias en la familia.

Con mucha suerte una familia pudo reencontrarse con su perrita robada después de los esfuerzos de la policía por dar con la peluda desaparecida. Fueron varios días de angustia para esta familia, pero ya todo lo malo pasó.

Esto ocurrió en Aylesbury, en Inglaterra, donde Belle, esta dulce springer spaniel, blanca con marrón, fue robada de la casa de sus dueños, aunque no saben cómo ocurrió esto. La policía local, encargada de resolver este caso, pudieron llegar con buenas noticias para la familia.

Policía de Aylesbury

«Hace unos días, esta hermosa springer spaniel, Belle, fue robada de Stoke Mandeville, Aylesbury. Los oficiales Labrum y Stubbings estuvieron encantados cuando pudieron reunir a Belle con sus dueños y familiares esta tarde», informó la Policía de Aylesbury en su cuenta en la red social Facebook.

Policía de Aylesbury

«Nos complace decir que Belle apareció con buena salud y estaba encantada de estar de vuelta en casa», agregaron los oficiales en la publicación.

Policía de Aylesbury

En esta misma publicación se puede ver una foto de una de las oficiales que trabajó en el caso, junto con la peluda, ya sana y salva, después de tantos problemas que tuvo afrontar con su robo. De seguro está muy feliz de nuevo en casa junto a su familia, como siempre debió ser.

Como era de esperarse, todos en redes sociales amaron la publicación debido a la justicia que reinó en esta ocasión. Rápidamente se hizo popular y ya cuenta con más de 1.700 reacciones, más de 230 comentarios y ha sido compartida unas 449 veces.

Policía de Aylesbury

Fue una hazaña para estos oficiales resolver el crimen de manera ejemplar, donde la peluda resultó en buenas condiciones y pudo regresar a casa. Ya toda la familia está reunida de nuevo, porque sin Belle nada era lo mismo. No iban estar tranquilos hasta que apareciera.

Puede interesarte