No hay amistad más pura que la de los niños con los animales ❤🐶

Está claro que el perro es el mejor amigo del hombre. Por su fidelidad y amor incondicional siempre estará pendiente de proteger a su dueño. Aunque si tienen hijos pequeños, será aún mejor para ellos, pues como tienen la energía que a veces le falta a sus humanos, disfrutarán pasar tiempo juntos.

Ambos adoran jugar, se brindan afecto, compañía y momentos de mucha alegría, por eso parecen ser los amigos perfectos. Además las mascotas suelen enseñarle a los más pequeños valores como la responsabilidad y el respeto, lo que ha quedado demostrado en múltiples videos en redes sociales que muestran lo mucho que se preocupan los niños por los animales.

Incluso llegan a formar poderosos lazos de amistad que solo aumentan con los años.

Pixabay (Imagen Referencial)

Bien lo sabe esta pequeña, que a falta de un amigo humano o un hermanito, tiene claro que su perrita siempre estará dispuesta a jugar con ella. Así que la ha integrado en todos sus juegos, por muy difíciles que parezcan.

Facebook @Firulais

Tal como se puede ver en las imágenes captadas seguramente por su madre, la niña salta la cuerda una y otra vez junto a su perrita, quien entiende a la perfección cómo jugar, pues de seguro ya lo han intentado en oportunidades anteriores.

El animal apenas ve que la cuerda va a rozar el suelo, brinca en compañía de su hermana humana.

Facebook @Firulais

Y lo hace con tanta emoción, que incluso sus orejas se llegan a elevar con el impulso.

Mira aquí el adorable video:

No cabe duda alguna de que ambas se lo pasan de lo mejor.

Puede interesarte