Por Luis Lizama
13 enero, 2020

Patricia es una cachorra muy traviesa. Su dueña la descubrió rompiendo un balde y haciendo ruidos a las 6 de la mañana.

¡¿Quién no hizo travesuras cuando era pequeño?! Probablemente todos concordemos en que no hay niño (o cachorro) que no haya hecho jugarretas. Con los animales pasa lo mismo, de hecho está lleno de videos mostrando a pequeños cayéndose o molestando a sus hermano, también rompiendo cosas.

A esta pequeña, llamada Patricia, la descubrieron haciendo travesuras y le dijeron «¿Te crees graciosa?». Ante el reproche, ella simplemente comenzó a reírse. Es muy adorable y tierna.

Patricia es una cachorra de color negro y café, muy risueña y claramente traviesa. Vive junto a sus hermanitos y su dueña llamada Andrea.

El divertido momento ocurrió cuando la dueña de estos cachorritos se despertó a las 6 de la mañana por los ruidos molestos. Cuando averiguó lo que pasaba, se topó con Patricia rompiendo un balde y jugando con él.

Youtube TN (Captura de pantalla)

«¿Quién rompió el balde? ¿Vos fuiste patricia? ¿Patri, vos rompiste el balde? ¡Qué bárbaro! Pero ¿Te crees chistosa? A ver la risa…»

Chiquitita es la otra protagonista del video, muy parecida a Patricia, también había sido partícipe de tal desmán.

Youtube TN (Captura de pantalla)

Al ser inculpadas, ambas comenzaron a mover la cola para evitar el regaño. Andrea decidió grabarlas y ahí fue cuando Patricia hizo su gracia.

Youtube TN (Captura de pantalla)

Cuando la mujer le preguntó quién había sido, Patricia le mostró una sonrisa gigante como si se estuviese riendo. 

El video ha sacado miles y miles de carcajadas, con muchas interacciones y reacciones. El medio argentino TN hizo viral la historia y ahora Patricia reirá de tanta fama.

Puede interesarte