Por Daniela Morano
23 agosto, 2019

Por su enorme sonrisa es evidente que no los olvidó nunca.

Cuando un ser querido, como una mascota, se pierde o es secuestrada uno siente un vacío demasiado grande. De a poco uno acepta que jamás regresarán y que sea donde sea que estén, ojalá estén bien. Son pocos pero milagrosos los casos en que alguien se reencuentra con su mascota, y muy bellos por lo demás.

El refugio Guilford County Animal Shelter compartieron uno de esos emotivos casos esta semana, afirmando que «no podríamos estar más felices» luego de que esta pequeña llamada Zoey se reencontrara con su familia. 

The Guilford County Animal Shelter

Zoey llegó inesperadamente al refugio después de 5 años perdida. El pasado 16 de agosto cuando la vieron llegar pensaron que se trataba de una perrita callejera, hasta que se dieron cuenta que tenía microchip. Pero como no había sido registrada, identificar a sus dueños no fue fácil.

Eso no detuvo al equipo del refugio. Llamaron donde fue necesario, refugios y clínicas, para determinar de dónde venía Zoey. Eventualmente se pusieron en contacto con sus dueños quienes no podían creer lo que oían.

The Guilford County Animal Shelter

«Imaginen que después de 5 AÑOS perdida, Guilford County Animal Shelter llamó a los dueños de la hermosa Zoey para contarles que se encontraba con ellos», escribieron en Facebook.

El día que se reunieron corrían las lágrimas y felices abrazaban a Zoey. Es evidente que ella también extraña a su familia por cómo sonrió al verlos llegar, jamás los olvidó.

The Guilford County Animal Shelter

«En la foto se ve a una de loas pequeñas de la familia con ella, quien no podía esperar para darle un abrazo».

 

Puede interesarte