Por Lucas Rodríguez
26 marzo, 2021

Una tierna perrita pastora alemana conquistó TikTok demostrando el apego que tiene al bebé de sus dueños. Con ella a cargo, esos padres pueden tomarse una merecida siesta.

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre. Y con buena razón, si se ha postulado en más de una ocasión que es gracias a su lealtad hacia nuestra especie, que hemos sido capaces de cuidarnos y salir de las cavernas, hasta desarrollar la sociedad que tenemos hoy en día. Este vínculo no ha hecho más que fortalecerse con el paso de los siglos, creando una verdadera relación simbiótica entre los bellos peludos y nosotros. 

@laninadelosperros

Es por esto que no debería ser sorpresa para nadie ver cómo muchos cachorros son capaces de darlo todo por protegernos. Aun así, siempre va a haber uno que otro perro capaz de ir más allá de lo esperado.

@laninadelosperros

Eso fue lo que demostró una perrita pastora alemana en un video de TikTok que se está llenando y llenando de reproducciones, todo debido a las muestras de fidelidad y cariño que la cachorra le demuestra a los miembros de su familia. En este caso en particular, la responsabilidad que la misma perrita asumió hacia el cuidado de la bebé de la familia.

El video es muy breve, pero se encarga de mostrar todo lo que queremos ver. Al entrar en la pieza de su bebé, sus padres se encuentran con una escena demasiado tierna. No bastándole con quedarse al costado de la cuna, la perrita se subió dentro de ella. Acostándose a un costado de la bebé, le ofreció el cariño y la compañía que la niña tanto necesitaban.

@laninadelosperros

Lo más lindo es que si nos fijamos, la perrita se fijó de ocupar un espacio en el que no molestara a la bebé.

“Los pastores alemanes son súper protectores”, “Este perrito da una cátedra de nobleza y generosidad” y “Qué lindo cuando un niño crece junto a una mascota”, fueron solo algunos de los comentarios de aliento de los enternecidos usuarios de TikTok que siguen a Macarena Govea, cuyo alias en la red social es de lo más apropiado: @laninadelosperros.

Para muchas personas, la llegada de un bebé tiende a ponerlos en una posición compleja con respecto a sus mascotas. En el caso de ellos, la misma perrita les hizo la vida más fácil, eligiendo ella misma el rol que jugará en la vida de su joven familia: será la cuidadora de esa pequeña, que hoy necesita de todo el cariño y protección de quienes la rodean; mejor aun, si son peludos y capaces de dar cariños con la lengua. 

Puede interesarte