Por Camilo Morales
6 mayo, 2022

Farofa es tan conocida entre los vecinos y los estudiantes del colegio que ya se ha convertido en una celebridad. Y está tan acostumbrada a viajar que no se pone nerviosa ni temerosa con el viaje en autobús.

Las mascotas son capaces de acompañar y seguir a sus dueños donde sea, ya que siempre están pendientes de entregar amor, cariño y lealtad. Sin embargo, hay personas que eso lo toman demasiado literal y están con ellos hasta en sus actividades diarias fuera de casa.

Hace poco se hizo conocida Farofa, una perrita que se hizo viral en TikTok porque su dueña explicó que toma el autobús todos los días y la acompaña a la escuela en Mato Grosso, Brasil.

TikTok @jmichelgaliassi

La perrita espera cada mañana el autobús en la parada, tal como si fuera cualquier pasajero, por lo que cuando el automóvil llega ella ya sabe qué hacer y se sube sin problemas, según informó el medio So Noticia Boa.

Como Farofa se moviliza de esta forma regularmente ya se ha hecho conocida entre los vecinos que toman el mismo autobús y también entre los estudiantes del colegio que son compañeros de su dueña.

TikTok @jmichelgaliassi

De hecho, la perrita es tan querida entre los pasajeros habituales de ese recorrido de transporte público que cada vez que se sube le hacen un espacio debajo de los asientos y le hacen cariño para que se sienta como si estuviera en casa.

Por su parte, la perrita tiene mucha personalidad y ha viajado en este recorrido por tanto tiempo que nunca se siente nerviosa ni temerosa al momento en que el autobús se pone en marcha.

TikTok @jmichelgaliassi

Recientemente su fama aumentó y ya no solo es conocida entre los vecinos y pasajeros de ese recorrido, sino que por casi todo Brasil. Esto porque el chofer de autobús, Jean Michel Galiasse, publicó un video de Farofa en su TikTok que se hizo viral.

Los usuarios llenaron la publicación de comentarios sobre la perrita, ya que muchos estaban impresionados sobre la tranquilidad que tenía al momento de subirse al autobús y lo acostumbrada que estaba a realizar ese viaje cada día.

Puede interesarte