Havilah Heger Wiley y Stephen adoptaron a Indy, quien ha vivido en las calles desde que era una cachorra y ha conocido los peligros. Perdió su cola tras ser atropellada, pero fue rescatada por voluntarios que la ayudaron a encontrar una familia que la ama.
La mayoría de los perritos que están en situación de calle han pasado toda su vida ahí, desde su nacimiento se acostumbran a vivir a su suerte para sobrevivir y enfrentar los peligros a los que un can callejero está expuesto.
El abandono, hambre, frío, atropello y maltratos son solo un par, pero afortunadamente existe gente en el mundo que está siempre consciente de estos casos y aporta con su granito de arena para salvar a estos animales que solo necesitan amor.
Indy es una perrita que nació en las calles India, perteneciente al continente asiático, y sufrió un atropello cuando era solo una cachorra, pero fue rescatada por Dharamsala Animal Rescue.
Su patita y cola quedaron heridas luego del accidente. Gracias a los voluntarios recibió la atención médica que necesitaba, aunque su cola no pudo recuperarse, y lamentablemente tuvieron que amputársela debido a la gravedad de su estado, quedando más corta de lo que era.
Afortunadamente ella superó la situación y mejoró su salud, tanto como para estar lista a la hora de encontrar un nuevo hogar en Canadá. Havilah Heger Wiley y Stephen, una joven pareja, quedaron encantados con Indy que decidieron adoptarla pese a la distancia, así que la canina viajó desde su país natal hasta el continente americano.
Havilah y Stephen estaban muy emocionados de conocer a su nueva compañera de vida. Documentaron aquel día en Instagram para recordarlo a futuro como uno muy importante.
“Un poco tímida al principio, pero no tardó mucho en relacionarse. Bienvenida a casa, Indy”, dijo Havilah en la publicación donde se puede ver a la perrita llegar al aeropuerto y siendo recibida por los jóvenes, quienes le dieron su tiempo y espacio para que tuviera confianza en ellos.
Con agua, comida y mucho cariño le dijeron a Indy que había encontrado su nuevo hogar para siempre. Los 5 días de viaje valieron totalmente la pena para iniciar esta nueva etapa en la vida de ella y la pareja.
Havilah y Stephen estaban tan emocionados con Indy que hasta le compraron su primer juguete antes de aterrizar en el país y le gustó.
“Estamos tan obsesionados y locamente encantados (…) Ella es gentil, dulce y llena de energía. También está muy desfasada por la diferencia horaria de India”, comentó la pareja en Instagram.
Indy tendrá que adaptarse a recibir mucho cariño como nunca antes en su vida. Ya no estará sola en las calles, y sus nuevos dueños no permitirán que nada malo le pase. “La amamos”, agregaron en la publicación.