Por Antonio Rosselot
31 julio, 2019

Princesa no dudó en responder a la situación de «alerta» y, de un solo chapuzón, ayudó a su dueño a volver a tierra firme. Qué lindo tener una mascota que te cuide ❤️

Cuando uno tiene una mascota, hay un vínculo entre ambos que no muchos pueden entender. Es esa situación de compromiso, fidelidad y cuidado mutuo la que hace que la relación con nuestro perro, gato o cualquier animalito sea algo para recordar toda la vida.

En este caso, esta bella perrita demostró que su amo va primero que todo lo demás. Aparece en un video filmado en Brasil que fue viral hace unos años: ha resurgido nuevamente en internet, y no es difícil darnos cuenta de por qué.

FB: Jenifer Correa

Princesa estaba acompañando a su amo mientras éste se daba un chapuzón en una laguna. Después de un momento, presuntamente para probar la capacidad de reacción de la perrita, el hombre simula estar ahogándose al quedarse inmóvil en el agua, con la cabeza hundida. Y bueno, si éste hubiese sido un examen, Princesa lo aprobaba inmediatamente.

Esse é o presente que recebemos de quem esta do nosso lado e nunca nos abandona.Isso sim que é cuidado e amor!!! #princesa

Posted by Jenifer Correa on Monday, January 19, 2015

Con más certezas que dudas, Princesa saltó inmediatamente al agua y procedió a acercar a la «falsa víctima» a la orilla de la laguna. ¿Se puede ver algún acto de amor más explícito que éste? No lo creo.

FB: Jenifer Correa

Jenifer Correa, la chica que subió el video a las redes en ese entonces, acompañó el registro con una frase que resume todo.

«Este es el regalo que recibimos de aquellos que están a nuestro lado y nunca nos dejan. Sí, ¡eso es cuidado y amor!»

Jenifer Correa en Facebook

FB: Jenifer Correa

Son estos actos de amor desinteresado lo que hacen que nuestras mascotas sean nuestra vida. ¡Salud por Princesa y su conocimiento de primeros auxilios!

Puede interesarte