Por Diego Aspillaga
17 enero, 2020

El animal no volverá a desobedecer a su dueña después de esa reprimenda. Se veía muy arrepentido y aceptó la culpa con la cabeza gacha y cara de tristeza.

Existen personas que viven y mueren por sus mascotas. Se preocupan de ellas todos los días, les compran el mejor alimento y se aseguran de que estén seguros y cómodos en sus hogares. Ellos son parte también de la familia y no se les debería tratar con ninguna diferencia. 

Pixabay

Este profundo cariño se traduce también en mucha preocupación. Este es el caso de este tierno perrito, quien aguanta pacientemente el reto de su dueña por haberse escapado de la casa y correr a la calle.

Texanita Nolazco oficial

Cuando la joven llegó a su casa, se percató que su amada mascota no estaba en la propiedad y temió por su seguridad. De inmediato llamó a amigos y familiares para que la ayudaran a buscar a su perro. Él era la luz de sus ojos y si algo le pasaba ella no sabía si alguna vez se hubiera perdonado.

Luego de unas angustiantes horas, la joven y sus amigos encontraron al animal deambulando por los alrededores de su localidad donde, al parecer, estuvo a punto de ser atropellado. 

Texanita Nolazco Oficial

Ya con el perro a salvo en su casa, la mujer no dudó en regañar a la mascota, hacerle entender que lo que había hecho estaba mal y que la había dejado muy preocupada. El perrito, en vez de hacerse el desentendido y conquistarla nuevamente con lengüetazos y caricias, se sentó con la cabeza gacha y la escucho con atención.

“Sabes que de aquí no te tienes que salir. ¿A dónde te fuiste? Casi te atropella un carro allá afuera por andar de vago”, dice la mujer en un video publicado en Facebook y que se volvió viral tanto por la preocupación de la dueña como por la reacción abnegada de su mascota.

Por un momento, el perrito intentó escapar de la reprimenda pero su dueña no se lo permitiría: “No te vayas, ahí te quedas sentado”.

Por salirse!!

Posted by texanita nolazco oficial on Saturday, December 21, 2019

Ya consciente de lo que había hecho mal y que su cuidadora no dejaría de retarlo, el noble animal decidió darle un tierno abrazo a la joven para demostrar que estaba arrepentido y que no lo volvería a hacer.

Texanita Nolazco Oficial

El tierno registro de esta reprimenda se volvió viral en minutos y ya ha sido visto por más de 9 millones de personas de todo el mundo.

Después de esta discusión, dudamos que este perrito vuelva a desobedecer a su dueña. A nadie le gustaría recibir ese reto nuevamente.

 

Puede interesarte