Por Antonio Rosselot
14 septiembre, 2020

Este pitbull consideró que la tarde de juegos con sus amigos debía continuar a pesar de la oscuridad, así que él mismo puso su casa. A su dueña no le quedó más que grabar la escena, resignada.

Nuestras mascotas nos sorprenden todos los días, ya sea por sus travesuras o sus emociones —o ambas—. En este caso, un perrito decidió invitar a toda su pandilla a casa de su madre humana, pero sin pedir permiso alguno.

En un video publicado en TikTok, la usuaria @kami.md compartió un registro de su perro pitbull abriendo la puerta de su casa con el hocico y entrando a la casa, como era usual.

TikTok: @kami.md

El tema es que el pequeño no venía solo: apenas abrió la puerta, entraron por lo menos unos cinco perros más a la casa. Eran todos los amigos que se había hecho en la calle, un grupo de cachorros callejeros que aprovechó la primera oportunidad que tuvo para entrar en el domicilio de la chica.

Ella, en tanto, no tuvo más opción que seguir grabando mientras los pequeños entraban en su casa: se movían muy rápido y salieron disparados hacia adentro. “Ahora trae a toda la manada”, comentó refiriéndose a su pitbull.

TikTok: @kami.md

Como era evidente, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar. “Qué inteligente perrito”, “Todos tienen su pañuelito, qué amor”, “El mal ejemplo del grupo” y “Genio total”, fueron algunas de las opiniones más populares en la red.

¿Y qué pasó con los cachorritos?, se preguntarán. Como la chica no podía cuidarlos, los tuvo un tiempo en casa hasta que estuviesen más maduros y luego los dio en adopción. Ahora todos tienen un hogar definitivo y lleno de cariño.

Así fue como la travesura de este pitbull terminó siendo de gran ayuda para estos pequeños. ¡Ese es el nivel de generosidad al que debemos aspirar!

Puede interesarte