Por Cristofer García
1 abril, 2021

Este golden retriever ha demostrado que los perros pueden ser tal cual como un infante. Por eso, las horas de juegos son sus favoritas.

A veces los perros y los humanos pueden parecerse más de lo que se cree. Algunas actitudes que pueden adjudicarse típicas de las personas en ocasiones son vistas en las mascotas, aunque no se sabe si por imitación de estos hacia sus dueños o será por un acto natural.

Lo cierto es que los canes no solo son los mejores amigos de las personas y un complemento perfecto en las familias, sino que también son seres sumamente interesantes. Un tierno golden retriever que se hizo viral en redes sociales es un ejemplo claro de ello.

Birdabo Bird / Youtube

Este peludo fue visto jugando con un peluche como si se trata de un bebé o de un niño. Con sus patas doradas, alzaba el juguete en el aire mientras estaba acostado boca arriba, a la vez que lo movía de un lado a otro.

Parecía tal cual un infante en sus horas de juego, pero se trataba de un perro. Esta escena era tan encantadora que la familia del can no dudó en sacar su teléfono móvil y registrar el momento en un video que luego publicaron en internet.

Birdabo Bird / Youtube

Al ver el contenido tan tierno y conmovedor de esta grabación, no tardó en volverse popular en Youtube, donde un usuario lo publicó. El video dejó enamoradas a muchas personas que se dedicaron a compartirlo y comentarlo, porque este perrito solo merecía opiniones positivas.

Birdabo Bird / Youtube

Este clip fue subido en el canal del usuario Birdabo Bird en el año 2016 y ya cuenta con al menos 17.643 visualizaciones. Aunque se trata de una publicación de 5 años de antigüedad, vale la pena resaltar la ternura de este perro, que sigue conmoviendo a muchas personas en este 2021.

De hecho, en la sección de comentarios pueden leerse a usuarios que dejaron su anotación recientemente, porque no pudieron evitar caer en los encantos de este can.

Puede interesarte