Por Antonio Rosselot
9 junio, 2021

La situación ocurrida en Sao Paulo (Brasil) fue registrada en un video y viralizada en las redes sociales, donde varios cibernautas se rieron e hicieron memes respecto a la “infracción” del perro. Sin embargo, había una razón para su desesperado apuro: corría para alcanzar a sus dueños, que lo habían abandonado.

Desde Sao Paulo (Brasil) nos llega esta particular historia, que tiene elementos bastante tragicómicos. A priori parecía ser un confuso y divertido accidente —o “poco usual”, si así lo prefieren—, pero la realidad que escondía detrás era muy cruda.

En un video que trascendió en las redes sociales, un hombre fue literalmente atropellado por un perro que iba a gran velocidad por la calle. Las cámaras de seguridad se encargaron de captar el registro en el que se ve a este hombre bajándose de su auto en un estacionamiento y caminando hacia la calle, sin tener la mínima sospecha de lo que iba a sucederle segundos después.

TN Online

Antes de cruzar, el hombre procuró mirar a los dos lados de la calle antes de dar su primer paso. Después de que se atravesara una camioneta negra, el tipo procedió a cruzar la calle y, poco después de emprender el rumbo, el mencionado perro se atravesó tan rápido como una bala y le dio un empellón en las piernas, siguiendo su camino como si nada.

El hombre quedó totalmente tullido y adolorido en el suelo y, de acuerdo a los reportes, incluso sufrió una fractura; tuvo que ser llevado al hospital para que lo trataran. Sin embargo, increíblemente no era el que más estaba sufriendo en la escena.

TN Online

Poco después, se conoció la historia del perrito y el porqué de su carrera tan rápida y desprolija. Resulta que los dueños del animal lo habían abandonado en ese mismo instante, y el can estaba persiguiendo el vehículo —la mencionada camioneta negra— para volver con ellos, según reporta TN Online.

El perrito intentó alcanzar el auto y en ese desesperado intento terminó atropellando al hombre.

La verdad es que varios no sabemos qué pensar al respecto, conociendo ambas caras de la historia. Sólo podemos decir que ambos seres deben estar sintiendo mucho dolor en este minuto…

Puede interesarte