Por Javiera González Ruiz
12 febrero, 2019

Los dos cachorros demostraron que el vínculo entre hermanos siempre es especial.

Todos los que tenemos hermanos sabemos el lazo especial que nos une. Siempre estarán a nuestro lado independientemente de la diferencia de edad que exista, los gustos distintos, etc. El destino nos vinculó y por algo lo hizo.

En ellos encontramos a nuestros mejores amigos, nuestros confidentes y nuestro consuelo, aunque no solo se da entre seres humanos… al menos así quedó comprobado luego de que un dueño grabara a los cachorros de su perrita teniendo una hermosa muestra de amor.

Resulta que luego de alimentarse, todos los cachorros comenzaron a dormir, sin embargo, uno de ellos parecía bastante inquieto en sus sueños. Parecía no ser nada más que una molesta pesadilla, pero su dueño de todas formas quiso grabarlo para más adelante recordar lo tierno que lucía.

Facebook @iMemesInc

Lo que no esperaba, era que una de las cachorras, de la misma edad, se preocupara por él…

Pero así fue… y al ver a su hermano moviéndose y haciendo algunos extraños ruidos que evidenciaban su incomodidad, una de las perritas se acercó a él enseguida y le hizo saber que nada malo ocurría, pues ella estaba a su lado para protegerlo siempre.

Facebook @iMemesInc

Y con mucho cuidado, posó una de sus patas por encima del cuerpo dormido del perrito y él enseguida comenzó a tranquilizarse.

Evidentemente se sintió más seguro sabiendo que su hermana estaba allí para él.

Mira aquí el adorable registro:

¿Ven? Los hermanos no solo son especiales para nosotros.

Puede interesarte