Por Cristofer García
18 marzo, 2021

Bodie fue rescatado en las calles de Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando se encontraba sumamente flaco y en condiciones precarias. Logró rehabilitarse exitosamente.

Los perros abandonados siempre estarán en búsqueda de una oportunidad para empezar nuevamente en un mejor hogar. La vida en la calle no es sencilla para ellos, por eso siempre que pueden, intentan que una familia los rescate.

Algunos, afortunadamente, llegan hasta las manos de refugios animales que les abren las puertas para que puedan recuperarse y así sea más fácil encontrar su nuevo destino. Así es el caso de Bodie, una mezcla de pastor alemán que dejó atrás su vida de un flaco perro callejero para ser ahora uno muy sano.

Unsplash (foto referencial)

Este canino fue encontrado en las calles de New Bern, ciudad del condado de Craven, Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando vagaba solo. Fue la organización Colonial Capital Humane Society la que le dio acogida, para mejorar su condición.

Unsplash (foto referencial)

Ahora, en un mucho mejor estado, este cachorro de dos años y medio está en búsqueda de un hogar para siempre. “Cuando Bodie vino a nosotros en junio del año pasado, era un callejero, estaba súper delgado, tenía pulgas y garrapatas por todas partes y realmente no sabía cómo ser un perro“, dijo Madison Newman, técnico de perreras de esta organización, en conversación con Wcti 12.

“No era muy confiado y ha llegado tan lejos desde entonces. Es genial con otros perros; al principio se asusta un poco cuando te conoce, pero entra en ambiente bastante rápido. A Bodie le irá bien con los niños, es bueno con otros perros, en realidad con cualquier familia“, agregó Newman.

Colonial Capital Humane Society

Además, el cuidador también resaltó que el peludo es muy motivado a comer, sobre todo golosinas, pero también le gustan las actividades al aire libre. “Le gusta salir a caminar, pero necesita un poco de trabajo en eso, porque todavía le tiene un poco de miedo al mundo. Pero se está acostumbrando a todo el mundo y solo quiere una familia“, expresó.

Colonial Capital Humane Society

Newman dejo a disposición la página web de la organización para hacer la solicitud de adopción, para cualquier interesado en cambiarle la vida este canino.

Puede interesarte