Por Valentina Miranda
11 enero, 2022

Juan Burgos contó en Twitter que el can no era “cliente” del paseante, sino que los acompañaba todas las mañanas hasta el jardín mexicano para divertirse y compartir.

La amistad no es algo exclusivo de los seres humanos, sino que los animales también la viven entre ellos mismos. Cuando se llevan bien, suelen acompañarse a todos lados, juegan y se divierten, incluso se dan muestras de cariño.

Todo sin importar si comparten la misma situación o casa, ya que ellos no discriminan y eligen a sus amigos siguiendo su instinto. Visto en los casos más conocidos, por lo general no se equivocan.

Una historia así se ha dado a conocer por medio de Twitter, luego de que el usuario Juan Burgos publicara una foto que reflejara el significado verdadero de la amistad entre los canes.

Twitter: @juanburgos

El hombre compartió una sencilla anécdota en un tweet, en el que contó la historia de una persona que conoció en el Parque de Las Estrellas de México. Se trataba de un paseador de perritos que llevaba a una multitud de estas mascotas a jugar y divertirse en el jardín.

Sin embargo, Juan vio algo que llamó su atención. Notó que un can que andaba con él no tenía correa como el resto. “Me encontré un paseador de perros y le señalé que uno no llevaba correa”, dijo Juan en Twitter.

Twitter: @juanburgos

Juan probablemente pensó que el perrito se había soltado o que el hombre olvidó colocarle la correa, y resulta que no era ese el motivo. En realidad se trataba de un can callejero que siempre los acompañaba en los paseos.

“Me dijo que no era su “cliente”, que era un perro callejero que todas las mañanas los esperaba en el parque para pasear y jugar con sus amigos”, contó el twittero en la publicación.

Twitter: @juanburgos

El perrito callejero se les une desde temprano para compartir un rato con sus amigos. “Los acompaña, juegan y se despiden todas las mañanas”, detalló Juan en Twitter.

Muchos usuarios comentaron la historia compartida por el hombre en Twitter. “Los perros son lo mejor del mundo”, dijo alguien en su perfil, incluso otros sugirieron que lo adoptara pero Juan dijo en una respuesta que no quería separarlo de sus amigos.

Un motivo para creer en el poder de la amistad.

Puede interesarte