Por Daniela Morano
18 julio, 2019

Sólo quería a alguien con quien jugar.

Los perros no sólo son muy leales con sus dueños/as, sino que también con otros perros. Si ven a uno de los suyos en problemas más les vale saber que ahí estarán, listos para salvarlos de cualquier cosa. Tampoco discriminan por apariencia, sólo saben querer a otros y defenderse cuando es necesario.

En la ciudad de Stávropol, Rusia, un perrito callejero vio cómo uno de sus compañeros con casa había sido atado a una reja. De seguro simplemente se encontraba esperando a su amo pero su compañero no vio eso, sino que a un amigo pidiendo ayuda.

Se le acercó y con su hocico comenzó a desatar el nudo de la cuerda que lo ataba a la reja. Lo intenta arrastrar a pesar de que el perrito atado no parecía muy convencido del plan.

Instagram natasha_nvrs
Instagram natasha_nvrs

Sin embargo una vez que logra desatarlo, le insiste en salir de paseo. Como si fuesen amigos de toda la vida, el perrito callejero toma al otro y lo acarrea con su correa en su hocico para irse de paseo sin su aburrido dueño.

Instagram natasha_nvrs
Instagram natasha_nvrs

Para suerte de los dueños, llegaron justo a tiempo y rescataron a su mascota de escapar en una increíble aventura con su nuevo amigo.

Quizás el perrito callejero sólo quería un amigo con quien pasear. De seguro encontrará a otro, esta vez sin dueño.

Puede interesarte