Por Cristofer García
3 marzo, 2021

Panchito, como se llama este caniche, pudo disfrutar de un día en la piscina y también de un rico pastel para perros. Sus cuidadores se aseguraron de que la celebración fuera exitosa.

Así como la celebración de los cumpleaños es importante para las personas, los perritos también disfrutan de una buena fiesta. En su día especial es importante festejarlo tal como lo merecen, porque a ellos también les gusta comer torta y estar con amigos.

Por esta razón a Panchito, como se llama este tierno caniche, sus cuidadores le organizaron una fiesta en la piscina para que pasara este día único junto con otros amigos perrunos. Los peludos no fueron tímidos al momento de expresar su felicidad dentro del agua.

Miguel Montalván

“No pudimos aguantar al viernes y celebrar el cumple de nuestro bello Panchito. Aquí hay farra cada mes, fin de semana o miércoles“, escribió Miguel Montalván en una publicación en su cuenta en la red social Facebook.

Miguel Montalván

Montalván, quien es un entrenador de perros y el director de una escuela canina en Guayaquil, Ecuador, es conocido en este país por planificar entretenidas fiestas para los peludos, pero también es popular por enseñar a estos animales a estar en el agua.

Miguel Montalván
Miguel Montalván

Gracias a los buenos resultados que ha tenido, muchas personas le encargan sus perros, debido a que este entrenador se especializa en tratar a canes agresivos, nerviosos e inquietos, como él mismo especifica.

Miguel Montalván

Y eso se puede notar claramente en la alegría que mostraron los perros en la fiesta de la piscina. Nadaban de un lado a otro y a su vez se subían en un enorme flotador en el centro del agua. Mientras, Panchito pudo comer de su torta especial para canes.

Miguel Montalván

La publicación se volvió viral en redes sociales y ya cuenta con 6.400 reacciones, 4.700 comentarios y ha sido compartida más de 31.000 veces en Facebook. Mientras, otros usuarios bromearon con que Panchito no respetó el distanciamiento social para celebrar su cumpleaños en la piscina en plena pandemia de COVID-19.

Puede interesarte