Por Luis Lizama
30 abril, 2020

Se trata de un perro caniche abandonado y muy temeroso, que afortunadamente se topó con una buena persona. Él salvó su vida a pesar de los mordiscos y hoy vive feliz ❤️.

Los animales que han pasado por las calles han vivido cosas terribles. Deben volverse rudos y desconfiar de todos. Caminando sin rumbo, buscando una vida, algo para comer y sobrevivir.

Eso ocurría con este perro caniche, que estaba ciego y terriblemente atemorizado. El ser humano lo había dañado tanto que le era difícil volver a confiar, sin embargo, su alma pura y bella olvidó los rencores con un par de caricias. Al comienzo intentó morder a su rescatista, pero cuando ya estaba recuperado, el amor lo invadió y hoy sólo es felicidad. Dejó atrás su pasado.

Eldad Hagar buscó y buscó hasta que encontró el perrito caniche. Estaba acostado, inmovilizado y con mucho temor. Trató de conseguir comida, hamburguesas puntualmente, pero no pudo, así que con snaks y cariño, trató de ganar su confianza.

«Cuando recibimos la llamada en la línea Hope For Paws, pensé que estaba respondiendo a una llamada sobre un perro atropellado por un automóvil. No tenía idea de que el perro estaba paralizado por miedo a moverse … estaba ciego. Los rescates como este solo son posibles gracias a sus donaciones. Cuesta miles de dólares realizar cirugías oculares ¡pero definitivamente vale la pena darle la vuelta de la manera que verás en el video!»

Dicen Hope For Paws en la descripción de su video.

Estaba en el jardín de una casa, en una calle de Los Ángeles (Estados Unidos), sin cuidado ni un dueño, vivía en las calles desde hace algún tiempo, pero era obvio que en un momento sí tuvo padres humanos.

Hope For Paws – Official Rescue Channel

Eldad creyó que tenía algún hueso roto, alguna herida, sin embargo, estaba inmovilizado debido al miedo, al temor de la calle.

Estaba tan temeroso que intentó morder al rescatista varias veces, pero gracias a su paciencia y cariño, logró ganar su confianza.

YouTube Hope For Paws – Official Rescue Channel

Lo subió a su auto y a punta de caricias, salvó su vida. Cuando fueron a la peluquería, se percataron que Dolittle, como lo bautizó Eldad, estaba parcialmente ciego, lo que dificultaba más todavía su confianza.

Gracias al trabajo de los rescatistas pudo ser operado y hoy vive feliz en LA Animal Rescue. Ya no es aquel perrito temeroso, ahora respira felicidad e inspira amor.

Hope For Paws – Official Rescue Channel

De momento está esperando a una familia definitiva. Si te interesa la linda labor que cumplen en LA Animal Rescue o ayudar y adoptar a Dolittle, puedes ingresar aquí. 

El pequeño amoroso te lo agradecerá eternamente.

Puede interesarte